Akires Coordinación y Catering
Nº Invitados 100 a 2000

Opiniones de Akires Coordinación y Catering

• Leticia

Leticia · Se casó el 14/12/2019

No recomiendo para nada este proveedor porque no quiero que les pase lo mismo en su boda, no cumplieron con lo pactado en el contrato ya que no sirvieron el entremés en las mesas porque no lo llevaron, la presentación del platillo no lo presentan como lo ofrecen, llegaron con la loza sucia (plato base con residuos de comida) se tuvo que lavar minutos antes del evento lo que causó un retraso de una hora en mi boda una hora perdida de música y por lo cual causó que el programa se modificará y varias cosas se eliminaron por falta de tiempo a causa de esto y desde la degustación hubo contra tiempos ya que se les olvidó que nos habían citado y no tenían los platillos seleccionados preparados y se reprogramó. Espero y les sirva para que no pasen por lo mismo.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Akires Coordinación y Catering:

Este es un espacio para que podamos expresar nuestra opinión, en este caso sentimos la necesidad de aclarar este comentario.

El entremés que se menciona efectivamente no se llevó por error de nuestra parte, ya que había sido un regalo y no lo agregamos a la orden de servicio; pero esta orden de servicio en donde se aclaran los detalles del evento, desde menú hasta horarios, se les hace revisar a los novios días antes para ver que no tengamos ningún error en ella y los novios la aceptaron sin ver tampoco el error.
    Akires rembolsó en su totalidad el costo de los entremeses de todos los invitados, aunque había sido un regalo y también cabe mencionar que el rembolso fue antes de que publicaran este comentarios.
    Por el retraso de los tiempos nosotros no controlábamos el acceso al lugar ya que somos solo proveedores de banquete. Nosotros cumplimos con 5 horas de servicio.
    Las encuentras de servicio salieron muy favorables, quedando contentos con los alimentos y servicio.
  • Angel

Angel Esquivel · Se casó el 17/08/2019

La cena estuvo muy rica y la presentación de los platillos ni se diga. La atención brindada fue de calidad y los chicos que traen apoyando como meseros, muy rápidos y atentos.

Enviado el 29/09/2019
  • Gina

Gina Torres Grimaldo · Se casó el 17/11/2018

Excelente opción

Excelentes proveedores, todo en tiempo y calidad en los platillos y buen trato por parte de ellos.

Enviado el 31/12/2018
  • Layla

Layla Tebzil Alvarez Orzua · Se casó el 01/09/2018

Buen servicio

Sí recomiendo a este proveedor, tuvieron un buen trato con nosotros los novios, fueron accesibles y muy atentos. En el evento estuvieron al pendiente que no nos faltara nada, se sirvió a la hora que se les indicó. Recomendadísimo.

Enviado el 12/09/2018
  • Miguel Salazar

Martha Viera · Se casó el 06/05/2016

Estuvo muy buena la comida, todo caliente y a su hora. Nos atendieron muy bien, todos mis invitados quedaron contentos. Los recomiendo al cien, es excelente el servicio y son muy flexibles. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/05/2016

Adriana Arreola · Se casó el 03/10/2015

Akires fue un gran proveedor en nuestra boda, desde que solicitamos la cotización fueron muy atentos, un menu muy rico, precios accesibles, gran calidad en el servicio y en los platillos, los meseros muy atentos. En general quedamos muy satisfechos con su servicio y fueron pieza fundamental de nuestra boda! Mil gracias y altamente recomendados

Enviado el 05/11/2015
  • Cynthia

Cynthia Soberon · Se casó el 14/03/2015

Excelente todo. La comida a tiempo caliente de muy buen sabor, igual a la degustación q nos hicieron. La presentación del platillo muy elegante, el postre igual de rico. La mantelería y loza muy limpia y bonita hizo que mi boda se viera muy elegante. Los meseros atendieron muy bien. No hubo ningún invitado que se quejará.

Enviado el 15/04/2015

Respuesta de Akires Coordinación y Catering:

Que tal Cynthia y Jaime, leímos sus comentarios en las recomendaciones y fue para nosotros un gran placer poder servirles ese día gracias por su confianza en Akires. Saludos.

Reyna · Se casó el 19/07/2014

Son super lindos, te apoyan en todo, te dan un servicio de primera calidad y toman tu evento como algo propio, poniendo atención en los detalles y en la atención. Nuestro servicio fue de catering (canapés) pero no se limitaron ya que también atendieron en brindis y servicio de copeo, y como resultado hicieron algo realmente elegante y hermoso, no escatiman en mobiliario ni decoración para que todo se vea excelente, realmente hacen lucir tu evento con el mayor esmero posible sin importar qué tarifa vayas a pagar, dicho sea de paso que sus precios son mínimamente justos para lo excelentes que son. Muchas gracias por sus atenciones.

Enviado el 22/08/2014
  • ROCIO

Rocio Michelle Santiago · Se casó el 23/05/2014

Estuvo muy rico todo, a excepción que a la mera hora se les olvidó poner lo de la mesa de dulces, que en una exposición me habían ofrecido como cortesía, no me dieron razón, pero si me devolvieron el dinero, aunque me hubiera gustado que se pusiera en el evento. Por lo demás estuvo bien, mis invitados quedaron encantados con la comida y lo de los meseros que andaban dando las botellas que solo eran para algunas mesas, no respetaron eso, pero lo demás bien.

Enviado el 26/06/2014

Sylvia Avila · Se casó el 11/05/2013

Akires es un servicio de catering excelente. En mi caso nos manejaron desde la despedida de soltera hasta la boda. En la despedida el servicio de los meseros fue excelente, la comida muy rica y además todo estuvo muy a tiempo. No se diga del día de la boda, todos nuestros invitados estuvieron fascinados con la comida, pues se sirvió a tiempo y calentita. Lo que más nos gustó fue que nosotros tuvimos el servicio del capitán exclusivamente para nosotros.

Enviado el 13/12/2013