Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2021

Adriana Tavernini es una empresa dedicada al catering de eventos, certificada con más de 15 años de experiencia, ofreciendo servicios de paquetes de boda exclusivos para eventos tan especiales como la de ustedes. Capacitada con todos los protocolos que pide Protección Civil en el estado de Querétaro.

Servicios que ofrece

Excelentes paquetes integrales con todo lo que necesitas: Desde la planeación y logística, hasta toda la decoración y organización en sí, estando de principio a fin con ustedes. Disponen de alianzas con otros espacios, incluyendo atenciones como:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Flores y decoración
  • Estaciones de quesos y postres

Ubicación

Toda la planeación puede hacerse online. Cuenta con oficinas y bodega en la ciudad de Querétaro, en Santa Rosa Jauregui, donde siempre estará dispuesta a atenderlos y a tratarlos como sus mejores clientes.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Algunas cosas se preparan en el lugar y otra la lleva preparada

¿Qué incluye el menú?

Diferentes montaje de mesa, plaqué importado, menú 3 tiempos, plato fuerte a base de pollo, lomo, salmón o atún. Cortesías y sorpresas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
Otros (Vegana y vegetariana, sugar free)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Les ayuda a hacer un montaje especial para ello

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Ayudan a su presupuesto en cómodas parcialidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana C. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un servicio muy bueno, Adri se adapto a lo que nosotros buscabamos y a los precios. Desde un inicio la atención fue excelente, al igual que la organización y detalles en todo momento.
La recomendamos apmliamente ya que todo fue maravilloso, el mobiliario, la comida, los detalles y la atención.
Carlos
Carlos L. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Adriana, todo en uno, con profesionalismo y seguridad

El servicio de banquete, mobiliario, decoración, coordinación del evento, meseros, que Adriana nos ha propuesto ha resultado impecable. No solo nos hemos podido desatar de la coordinación del evento, pago de proveedores y recepción de invitados, sino que además nos ha colocado decoración idónea a nuestra temática de boda.

Adriana cuenta con un equipo extremadamente profesional para el montaje/desmontaje del evento así como un equipo de meseros siempre presentes. El servicio de banquete con el que Adriana trabaja es de muy alta categoría, tanto en sabor, presentación y concepción de los platillos. Adriana es siempre amable y está disponible para proponer ideas para tu boda. Cuenta con un mobiliario muy bonito y vasto, y no duda en hacerte llegar las mejores opciones.

Muchas gracias, Adriana, por ayudarnos a realizar una boda inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
Paola
Paola Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Millones de gracias

Cada detalle fue espectacular. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día. No tenemos palabras para expresar lo felices y agradecidos que estamos, superó nuestras expectativas, por mucho.
María
María G. Enviado el 10/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda María José y Mauricio, 19 de marzo de 2022

Adriana, junto con su equipo, tienen el mejor servicio y la mejor atención personalizada. Los recomendamos ampliamente porque nos resolvió todo, desde el banquete, la música, decoración, servicios, mobiliario. Se ajusta a tu presupuesto y aún así cumplió con las expectativas, incluso las superó. En pocas palabras: su trabajo habla por sí mismo.
Melissa
Melissa B. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Adriana tiene muy buen servicio y es super flexible con lo que quieres para tu boda, se adapta a todo tipo de estilos y ayuda muchísimo durante el día del evento. El servicio de los meseros y la gente que trabaja con ella es muy bueno y la comida rica.
Lola
Lola S. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor de todas!

¡Simplemente la mejor! Adri y todo su equipo hicieron nuestro sueño realidad, nunca se cansaron de sorprendernos y de trabajar para que todo saliera excelente.
Muchas gracias por todo su esfuerzo para hacernos tan felices.
Con mucho cariño.
Lola.
Rodo
Rodo R. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor planeadora, top nacional!

Adri es una extraordinaria profesional. Maneja el timing de forma perfecta, es súper responsable, comprometida, tiene mucha atención a todos los detalles y en todo momento busca cómo sorprender a los novios y los invitados. Organización y creatividad impecables, un equipo súper preparado y dispuesto a escuchar y ayudar y por encima de todo, Adriana y su equipo son gente muy amable, divertida y entregada 100 % a su trabajo. ¡Gracias a ustedes por el mejor día de nuestra vida! ¡Absolutamente recomendable trabajar con ellos! Con mucho cariño, Lola y Rodo.
Diana
Diana R. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Detalles hermosos y excelente servicio

Desde la organización, Adriana nos guió, nos brindó muchísimas opciones y detallitos, dándonos un paquete de banquete, decoración y organización completísimo que nadie más nos daba. Se ajustó exactamente a lo que deseábamos, incluso más de lo que esperábamos y siempre al mejor precio. Estuvo atenta a todas nuestras dudas y solicitudes, todo el tiempo nos transmitió confianza y seguridad de que el día más importante de nuestras vidas, sería hermoso y así fue. Los invitados siguen felicitándonos por lo hermoso de la decoración, los detallitos, la comida deliciosa y el servicio de los meseros fue excelente. Es un gran equipo y puedes estar seguro que harán todo lo que esté a su alcance para que ese día tú sólo te preocupes por disfrutar.
Evelyn
Evelyn C. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor: Adriana Tavernini

Adriana, nunca terminaremos de agradecerte lo feliz que fuimos con la magia que lograste de la boda. Gracias a todo tu equipo, son los mejores, tienen unas manos mágicas y una actitud increíble. Gracias por hacer mi sueño tu sueño.
Liliana
Liliana R. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Buen gusto y cuidado en los detalles

Cuenta con buen equipo y cuida mucho todos los detalles. Excelente servicio. Sólo complementaría con que se asigne a una persona que te ayude a coordinar a los proveedores que no contratas a través de Adriana para que los novios se olviden de todo y disfruten la fiesta. En general todo excelente.
Cynthia
Cynthia Q. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Adriana y todo su equipo son una maravilla. Ella es una excelente wedding y una gran persona que se involucra muchísimo en todos los preparativos y detalles.
Nuestra boda fue de ensueño, estamos muy agradecidos y felices de haber hecho equipo con ella. No puedo más que recomendarla ampliamente a todos los futuros novios.
Regina
Regina V. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5

Noche de magia y estrellas

Hay días en tu vida que te marcarán para siempre, la mía me ha marcado como nunca imaginé, amé mi boda a cada instante. No hay palabras para agradecerte a ti Adri y a todo tu equipo lo maravilloso que fue todo. Cada detalle cuidado a la perfección, cada momento, cuidando siempre los pequeños detalles para que estos sumaran y se hiciera la mejor noche de mi vida y de mi esposo así como de mi familia. Un día que sin duda nos unió más como familia a todos. Adri no hay palabras para agradecer tu profesionalismo a cada instante, tu dedicación, estamos agradecidos y sabes que en nosotros tienes una nueva familia para lo que necesites. Gracias por traer a mi papá de vuelta en una noche mágica de fuegos artificiales y de luces de bengala, gracias por traer la magia de Star Wars a la boda, por hacer que cada invitado se conectara. La decoración, no hay palabras, fue más que hermosa, los tiempos, se cuido todo. Gracias Adri, para siempre llevaremos estos hermosos recuerdos en nuestra memoria, te queremos muchísimo y te agradecemos mucho más por hacer la mejor boda de nuestros sueños y la mejor boda de nuestros recuerdos, pero sobre todo por dejarnos formar parte de la historia de tu empresa.
Tanviz
Tanviz Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
La mejor organizadora de todas sin duda alguna. Siempre al pendiente de todo, super atenta, nos la pasamos increible desde la recepción, cena y fiesta todo estuvo increíble. Nos encantó como quedó el lugar, muchas gracias, fue mucho más de lo que esperamos.
Mauricio
Mauricio G. Enviado el 22/12/2016
Valoración 5 de 5
La boda fue un éxito gracias al apoyo y dedicación extrema de Eventos Tavernini. En todo momento contamos con su apoyo y consejos para mejorar el evento y en realidad se superaron nuestras expectativas, los invitados hasta se peleaban los dulces personalizados y tomaban fotos de lo lindo que estuvo montado todo.
Mariana Juárez
Mariana J. Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
La mejor wedding planner. Excelente trato, excelente decoración, organización y mucha flexibilidad! La recomiendo ampliamente. A todos nuestros invitados les encantó la decoración, excelente servicio de meseros y los postres estuvieron de 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Adriana Tavernini

Andrea & Omar
21 fotos · 20/11/2021
Jessi & Eddy
25 fotos · 15/10/2021

Mapa

Allende, 18 Col. Santa Rosa Jauregui 76220 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre Adriana Tavernini

En Adriana Tavernini se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $750 hasta $1,220.
Adriana Tavernini ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Adriana Tavernini pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • Otros (Vegana y vegetariana, sugar free.)
Adriana Tavernini ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Adriana Tavernini el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Adriana Tavernini ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Adriana Tavernini lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores