Tentation
Avenida Antea No.1088, Piso 3, Colonia Jurica 76100 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tentation

Tentation 1
  • Bianca

Bianca echemendia · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Nos instalaron la carpa nueva, muy limpia y muy cuidada. Los materiales están padrísimos. Fueron muy puntuales y responsables. El trato fue muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Muy honestos, y la carpa que rentamos se veía padrísima pues era transparente, la iluminamos muy bonita y se podía ver el cielo en la noche. Los recomiendo al 100%. Gracias Carlos por el excelente servicio.

Tentation 2
    Enviado el 23/05/2018

Alberto Ortega · Se casó el 24 de Junio de 2017

Desde la negociación nos mostró diversidad de productos y servicios, siendo muy atento y flexible sobre nuestras necesidades y gustos. Llegaron a tiempo y cumplieron su palabra sobre la calidad de la carpa. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Tentation:

Muchas gracias, Alberto, fue un placer atenderlos. Esperando que se encuentren de maravilla y que tengan una vida fabulosa juntos.
  • Sagrario

Sagrario Guadalupe González Hernández · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Súper profesionales, puntuales, amables, el mejor precio, calidad en el toldo. pendientes de todas tus dudas y muy hermoso el toldo de nuestra boda. ¡Sin dudarlo los volveremos a contratar para otros eventos familiares!

Enviado el 02/07/2017

Andrea Hagerman · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Las sombrillas que llevaron estaban increíbles, de las más bonitas que he visto, recomendaría que las lavaran antes de montarlas ya que algunas tenían machones de tierra. La pista que pedí era pintada y no sabia que era de madera, por lo que se rompió un poco al momento de bailar. Mejor pedir alguna que no sea de madera.

Enviado el 27/06/2017