Super Carpas Maya
Regino cabeza, 6 36900 Pénjamo (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Super Carpas Maya

• Liliana

Liliana · Se casó el 22/02/2020

¡Muchas gracias Super Carpas Maya! Gracias a sus carpas mi boda lució hermosa. Muy buena calidad, excelente precio y muy accesibles. Cumple todas sus expectativas, excelentes servicios. Se los recomiendo, no hay ninguna preocupación para la hora de montaje, muy puntales.
    Excelente servicio, recomendados con los ojos cerrados, quedo satisfecha con sus servicios.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Super Carpas Maya:

Gracias Liliana, todo el equipo de la empresa Super Carpas Maya agradece su preferencia y confianza brindada. Fue un gusto haber sido parte de su evento, seguimos a sus órdenes esperando ser tu primera opción para futuros eventos,
    Enhorabuena, muchas felicidades y éxito en su matrimonio.
  • Angélica

Angélica · Se casó el 15/06/2019

Excelente servicio, recomiendo

Excelente empresa, 100% recomendados. Gracias a ellos mi boda quedó excelente.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Super Carpas Maya:

Gracias Angélica y Eduardo todo el equipo de la empresa Super Carpas Maya les agradece su preferencia y confianza brindada. Fue un gusto haber sido parte de su evento, seguimos a sus órdenes.
    Felicidades y éxito. Saludos.
  • Iadira

Iadira Oros · Se casó el 04/08/2018

Cumplieron con el servicio

El contacto con ellos lo tuvo el organizador pero cumplieron muy bien con el servicio, estuvieron montando desde un día antes temprano y atendieron el evento. Me gustó mucho la carpa transparente, le dio otro toque al evento.

Enviado el 06/09/2018
  • Julie

Julie Medina · Se casó el 07/04/2018

¡Excelentes!

La carpa fue un elemento clave de nuestra boda. Tania siempre se ilustró por su gran honestidad y profesionalismo.
    Estuvimos en contacto meses por mensaje y supo aclarar siempre con mucha paciencia todas nuestras dudas y preocupaciones. Fueron los primeros proveedores en llegar para la boda y todo les quedó perfecto.
    Los recomendamos - ojos cerrados- a todos los novios.
    Excelente expresa, finísimas personas.
    ¡Muchas gracias por todo Tania!

Enviado el 03/05/2018
  • Patsy

Patsy Solís · Se casó el 01/04/2017

Súper comprometidos, extremadamente puntuales pero, sobre todo, excelentes personas. Súper recomendables, además que sus carpas están en súper buen estado. Estoy segura que mi boda no habría sido la misma sin ellos.

Enviado el 13/05/2017
  • Eunice

Eunice Martiez · Se casó el 21/01/2017

Una empresa muy seria y muy confiable a la hora hacer el trato, muy cumplida todo lo que me dijeron que me incluía así fue todo me lo pusieron a la hora que montaron para mi evento, 100% lo recomiendo a las novias no se arrepentirán, son una empresa muy seria en su trabajo y mucha responsabilidad y sobre todo buen trato a la hora de atender, muy limpias las carpas en resumen manejan muy buena calidad.

Enviado el 27/01/2017

Respuesta de Super Carpas Maya:

Hola Eunice. Gracias por haber confiado en Super Carpas Maya, fue un placer haber sido parte de tus proveedores en tu boda. Agradecemos tu preferencia y gracias por habernos recomendado para que las novias que estén próximas puedan confiar en nosotros y queden satisfechas con nuestro servicio al igual que lo hiciste tú. De antemano muchas gracias y muchas felicidades, suerte. Saludos cordiales del equipo Super Carpas Maya.

Juan Alberto · Se casó el 31/01/2015

Si de hecho es un muy buen servicio. Tiene la carpas limpias y muy lujosas, muy generosos al atender y es una empresa responsable y seria por que cumple con lo que dice. Si volvería a contratarlos. Muchas gracias.

Enviado el 07/09/2015