Lonas del Bajío

Lonas del Bajío 4
Lonas del Bajío 5
  • Mayra

Mayra Esparza · Se casó el 27 de Julio de 2019

Me encantó la carp,a muy muy bonita y elegante y lo mejor de todo son los costos a pesar de que se trasladaron desde Celaya a Querétaro, el precio fue mucho más accesible que las que cotizamos aquí mismo en Querétaro.
    Sin duda los volvería a contratar.

Lonas del Bajío 6
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Lonas del Bajío:

Hola Mayra, gracias por la confianza, nos complace escuchar tu comentario y nos motiva para seguir mejorando, muchas felicidades y seguimos a tus órdenes.
  • Fer.

Claudia Arriaga · Se casó el 13 de Julio de 2019

Recomendados

Excelentes atención tanto por mensaje y en persona, tuvimos un inconveniente, pero me solucionaron al instante, excelentes precios.

Lonas del Bajío 7
    Lonas del Bajío 8
    Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Lonas del Bajío:

Hola Claudia, fue un placer atenderles, seguiremos trabajando día a día para ofrecerles el mejor servicio, gracias por tu preferencia.
  • Norma

Norma Garduño · Se casó el 13 de Octubre de 2018

La carpa es muy linda, nos encantó, además que son muy profesionales en su servicio. Ampliamente recomendable.

Lonas del Bajío 9
    Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Lonas del Bajío:

Hola Norma, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer poder participar en su evento, les deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa de parte de todo el equipo Lonas del Bajío.
  • Viridiana

Viridiana · Se casó el 21 de Abril de 2018

Son muy flexibles, yo tuve que cambiar la fecha de mi boda y no tuve ningún problema con ellos, son profesionales, la carpa estaba muy bonita y limpia. Tenían una promoción por contratar por medio de bodas.com.mx y sí me la aplicaron.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Lonas del Bajío:

Hola, Viridiana, muchas gracias por tu comentario. Nos complace mucho llenar las expectativas de nuestros clientes, esperamos poder apoyarte en tu próximo evento. ¡Muchas felicidades por tu nueva etapa!
  • Fanny

Stephanie Medrano · Se casó el 14 de Abril de 2018

Son muy profesionales. Resuelven tus dudas súper rápido. Los costos son bastante buenos y las carpas son muy bonitas. Los contratamos para nuestras 2 bodas y todo súper bien. Lo recomiendo ampliamente.

Lonas del Bajío 10
    Lonas del Bajío 11
    Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Lonas del Bajío:

Stephanie, muchas gracias, nos complace el haber llenado tus expectativas, felicidades por su boda y seguimos a sus órdenes.
  • Raquel

Raquel Lozano · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Nuestra carpa

La carpa se veía hermosa, y fue mucho mejor de lo que la imaginé, nosotros decidimos contratar gente adicional para que estuvieran al pendiente de la carpa y no tener que preocuparnos por nada, lo único malo fue que al principio fueron muy cerrados, al final pudimos ponernos de acuerdo y todo salió excelente.

Enviado el 10/01/2018

Respuesta de Lonas del Bajío:

Hola Raquel, muchas gracias por compartir su opinión, seguiremos trabajando arduamente para mejorar los pequeños inconvenientes que se presentaron, agradecemos su preferencia. Reciba un cordial. Saludo.
  • Hillary

Hillary Cruz · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Su servicio es excelente, lo recomiendo ampliamente la verdad, super puntuales a la hora de instalarlas y sobre todo se ven hermosas y puestas de verdad, y sobre todo tiene los mejores precios, muy accesibles y valen la pena.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de Lonas del Bajío:

Hillary, muchas gracias por tus comentarios, esperamos poder ayudarte en tu próximo evento, Saludos!

Paulina · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Servicio y calidad, muy profesionales y accesibles. Me encantó la carpa, se veía muy elegante y accesible en precio, la atención muy profesional y amables,
    ¡Recomendado 100% garantía en el servicio, estoy feliz, todo en conjunto hizo de mi boda un éxito. ¡Gracias Lonas del Bajío!

Lonas del Bajío 12
    Lonas del Bajío 13
    Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Lonas del Bajío:

Muchas gracias por tus comentarios y por permitirnos participar en esta nueva etapa, te deseamos todo el éxito de mundo.
  • Lilia

Lilia Aguilera · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Gracias al Sr. Dávalos y su equipo por el profesionalismo al montar con antelación la carpa, mis invitados comentaron que les gusto mucho el evento por como lució. Lonas Dávalos tiene un servicio que se adapta a cualquier presupuesto. Excelente servicio.

Enviado el 07/05/2015

Alejandra Larrauri · Se casó el 18 de Octubre de 2014

Son la mejor opción en Celaya y sus alrededores para el alquiler de carpas, definitivamente tienen los mejores precios y son muy profesionales, tratan de adaptarse lo mejor posible a tus necesidades y el trato de todas las personas que trabajan ahí es excelente.

Enviado el 11/02/2015