Opiniones de Eventos Especiales Zavala

Eventos Especiales Zavala

León, Guanajuato

Norma N. Enviado el 03/02/2022

Visite antes de negociar

Solamente por que ya estábamos muy cerca de nuestro evento, que decidimos hacer negocio con esta compañía.

Elevaron el precio y para terminar el piso/tarima/entarimado parecía un rompecabezas, dañado y de diferentes colores. Visite la compañía antes de hacer negocio.

Respuesta de Eventos Especiales Zavala:

Muy buenos días. Es un gusto para nosotros saber que puede opinar acerca de nuestros servicios, desafortunadamente nuestro trabajo no es hablar mal de los clientes, sin embargo, creo que una constante es que el cliente debe tener bien claro que es lo qué quiere y necesita, para brindarle el servicio como ustedes se merecen y no andar improvisando dos días antes del evento.

Esto nos servirá de experiencia para futuras contrataciones, platicarles un poco más a detalle nuestros clientes qué deben de tener bien definido su servicio y como en promociones de tiendas departamentales comentarles que estamos sujetos a disponibilidad. Si no mal recuerdo su contrato era por toldo y terminamos instalando le tarima. Que tengas un excelente día.
  • Denis
    Denis Enviado el 26/04/2019

Súper accesible, puntuales, en buenas condiciones el mobiliario, muy profesionales en su trabajo.

Respuesta de Eventos Especiales Zavala:

Muchas gracias por sus palabras fue un placer trabajar en su evento. Y que halla sido de su agrado. Les deseamos lo mejor en su matrimonio.
    Isaac O. Enviado el 18/09/2017
    Cuentan con muy buena logística y claro que una excelente presentación y muy buena calidad todo muy bonito cuenta la carpa con una buena y hermosa iluminación y las cortinas quedan perfectas con la carpa y se ve muy elegante.

• Laura
    Laura E. Enviado el 01/06/2016
    Las carpas Zavala hicieron lucir a nuestro evento, están muy bonitas, son flexibles, nos gustaron y la atención que Gaby nos brindó muy buena, el equipo de instalación unido, un día antes las instalan, ampliamente recomendados.