Opiniones de Cica Eventos

Cuautitlán Izcalli, Estado México

• Josie
    Josie A. Enviado el 11/12/2019

Servicio excelente

La carpa está padrísima, muy limpia, con muy buena iluminación, súper recomendable el servicio, muchas gracias por su amabilidad, ¡Son los mejores!

Respuesta de Cica Eventos:

Ha sido un gusto participar en tan especial evento, buscamos siempre dar la mejor calidad a nuestros clientes. Gracias por la confianza y por depositar en nuestras manos un momento tan esperado como lo fue su boda. David y Abigail, gracias, seguimos a sus órdenes para otra ocasión.
  • Ruth
    Ana R. Enviado el 20/12/2019

Carpa articulada de lujo

Cuando entré a la carpa me parecía estar en un cuento de hadas, jamás hubiera imaginado que una carpa podía ser tan bonita por dentro.
    Los plafones son preciosos, muy limpios y la caída que tienen es increíble, los candiles reflejan mucha luz y en la noche alumbran muy bien, se ven muy elegantes por ser de cristal.
    La carpa, las cortinas, plafones, candiles, etc. estaban muy limpios y en perfecto estado.
    Nuestro evento empezó en la tarde y dejamos únicamente las cortinas de tela para tener vista al jardín, y en la noche bajamos las cortinas de hule y olvidamos por completo que estábamos en un jardín, parecía que estábamos en un salón.
    El personal de la empresa fue muy amable, profesional y atentos, ya que tuvieron muy buen seguimiento a mi evento desde la cotización hasta el día de la boda.
    La carpa articulada de lujo es un sueño hecho realidad, a mi novio y a mí nos encantó, definitivamente realza el evento.

Respuesta de Cica Eventos:

Querida Rut, nos sentimos muy felices de formar parte de un momento tan inolvidable como el día de tu boda, es un verdadero gusto saber que nuestros servicios fueron de su total agrado, gracias por la confianza y por su amabilidad, quedamos a sus órdenes.