Opiniones de Casa Franco Rent

Valoración 4.2 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Ana M. Enviado el 11/06/2018

Lindo mobiliario, sin respuesta

La carpa es de muy buena calidad y cuentan con muchas opciones para darle un toque diferente. Nos atendieron muy amables y brindaron información rápida en el primer contacto, después de contratar la comunicación se volvió complicada, tardan mucho en responder las llamadas y mensajes. El lugar no nos dejaba montar a una hora que les permitiera concluir antes de que oscureciera, por lo que nos cobraron la planta de luz. Una semana antes avisamos que podríamos ingresar antes al lugar, el día del montaje estuvieron a tiempo y terminaron según los tiempos acordados, debido a que ya no llevaron la planta de luz porque no fue necesario que ellos la contrataran, pedimos la devolución del dinero, pero seguimos esperando respuesta sobre nuestro dinero. Contratamos adicional una persona a cargo de la carpa durante el evento y le solicitamos alimentos para que pudiera estar atento del mismo, cuando comenzó a llover no estaba y nadie podía bajar las cortinas, esperamos 20 minutos hasta que finalmente apareció, pero algunos de nuestros invitados ya se habían mojaron y tuvieron que retirarse.