Carpas y Lona
Av. Central, 49 Col. San Cayetano 76806 San Juan del Río (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carpas y Lona

• José Jesús Bravo Santoyo

Jesús Bravo · Se casó el 25/07/2020

Flexible y con opciones acordes a presupuesto

Atentos que fueron, calidad y profesionalismo además siempre con prontas respuestas y con flexibilidad de pago.

Enviado el 17/08/2020
  • Val

Valeria · Se casó el 19/10/2019

Crearon el escenario perfecto

Desde el inicio mostraron completa disposición por entender mis ideas. Todo el tiempo buscaron hacer realidad lo que yo les proyectaba desde el inicio hasta el día del evento. Las carpas que contraté quedaron increíbles y le dieron a mi evento una atmósfera vintage tal y como yo la pensaba y mágica. Mis invitados quedaron maravillados. Los recomiendo completamente.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Carpas y Lona:

Muchas gracias por tus comentarios. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Ha sido un placer trabajar contigo. Y nos da gusto que logramos crear el ambiente que tú deseabas para ese día tan especial. Un cordial saludo de todo el equipo de Carpas y Lona.

Ana · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio y a un precio justo

Me encantó tener a Carpas y Lonas en mi evento. Son personas super formales, tienen equipo de primera, instalan todo con mucho profesionalismo, sin duda, los recomiendo para el evento que necesiten.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Carpas y Lona:

Ana, muchas gracias por dejar tu comentarios. Esperamos trabajar en un futuro con ustedes, y les deseamos una vida de amor y armonía. Fue un placer ser parte de su día especial.
  • Elody

Elody Pas · Se casó el 02/01/2018

Una buena experiencia

Muy atentos y siempre disponibles para cualquier duda que podemos tener. Están a la escucha de tus necesidades y de tu presupuesto y fue una carpa con telas y focos tal como la quería.

Enviado el 16/05/2019