Ir al contenido principal
Bodas

Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica

Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 3 opiniones
Precio desde $8,500

Información

Magic Mirror Photo Booth® es mucho más que una simple cabina fotográfica pues al ser un espejo de cuerpo completo les permite ver sus poses, proyectando imágenes divertidas para la toma de cada foto. Es una propuesta totalmente interactiva que logrará que su evento sea diferente e inolvidable. ¡Será la cereza del pastel en la diversión para sus invitados! Además, les ofrecen plantillas y animaciones personalizadas para proyectar en la pantalla, haciendo de la experiencia algo fantástico.

Experiencia

Si están pensando en contratar un servicio diferente que guarde los recuerdos más divertidos para el gran día de su boda, no duden en contratarlo. Con más de 5 años manejando bodas exclusivas, se dedicarán 100% a atenderte sin distraer su atención en nada más que su boda.

Servicios que ofrece

Tienen dos espejos que se pueden rentar de manera simultánea en dos eventos diferentes el mismo día, o en un evento con más de 350 invitados. El equipo les garantiza puntualidad y entrega en sus servicios contratados. Esta cabina proporcionará un extra de diversión en su evento, ya que es el toque perfecto que dejará huella en sus invitados. Entre otros productos podrán disponer de:

  • Montaje de la cabina fotográfica hasta 1.5 horas antes de iniciar el servicio
  • Marco delicadamente decorado para la ocasión
  • Toma de fotografías ilimitadas en alta resolución
  • Impresión de fotos en 25 segundos
  • Accesorios en perfecto estado para que las fotos sean más divertidas
  • Archivo digital de las fotografías
  • GIFs con cada sesión de fotos
  • Plantilla de impresión personalizada
  • Animaciones personalizadas

Forma de trabajo

Su objetivo primordial es que al contratarles vivan toda una experiencia de servicio, y una vez que hayan afinado hasta el más mínimo detalle del servicio, no tengan que preocuparse por ellos antes, durante y después de la boda, ya que conservan los archivos digitales de su evento por un periodo de 6 meses en caso de que tengan algún contratiempo técnico y requieran este respaldo.

Zona de servicio

La empresa se encuentra en la Ciudad de México, al sur de la ciudad, con la flexibilidad de trasladarse a las ciudades de los alrededores. Atienden en Megalópolis así como en el área Metropolitana. Están abiertos a trasladarse a otros estados con un costo adicional de viáticos.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Tipo

Impresión instantánea, atrezzo temático a elegir, servicio de asistencia/staff en el lugar

Pack boda

Dos horas de servicio. Plantillas de impresión personalizadas, entrega de archivo digital en USB con todas las fotografías tomadas en el Magic Mirror Photo Booth®. Accesorios para la toma de fotos

Anticipación

Siempre es mejor reservar con la mayor anticipación posible, pero si tenemos la fecha disponible, con un mes o incluso 15 días antes de tu boda atenderán tu evento como magos

Más información

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

No, el servicio en Ciudad de México, área metropolitana está incluido y Megalópolis está incluido. * Pueden aplicar restricciones en algunas zonas

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Todos los precios son + IVA en caso de requerir factura. Se reserva la fecha con un depósito inicial. Manejan meses sin intereses con PayPal o depósitos diferidos hasta antes de la fecha de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

  • Paloma
    Paloma F. Se casó el 30/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores

    Gloria y todo su equipo son muy profesionales y amables, siempre dispuestos a encontrar alternativas y soluciones. Su calidad y servicio son inigualables. Lo recomendamos 100%, no se van a arrepentir. Fueron la sensación de la boda.

    Respuesta de Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica:

    Muchísimas gracias Paloma y Raúl por permitirnos ser parte de un día tan especial. Gracias por la confianza y celebramos que nuestro servicio haya sido de su entera satisfacción.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    ¡Muchas felicidades!
  • Lourdes
    Lourdes M. Se casó el 01/03/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Super amables y puntuales

    Nos encantó el servicio, la Srita. Gloria es muy amable y profesional, llegaron muy puntuales y dieron el servicio muy bien, a todos mis invitados les encantó su espejo. Super flexible para acomodar los horarios del espejo.

    Respuesta de Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica:

    Muchas gracias por tus comentarios, Lourdes. Nuestro principal objetivo es su entera satisfacción con el servicio. Seguimos a tus órdenes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Gloria Valenzuela
Gloria Valenzuela
Propietaria

Hace 17 años, después de más de 10 en el sector, dejé de trabajar en la industria del servicio por excelencia: la hotelería. Con una vasta experiencia en la coordinación de grupos y convenciones, me he dedicado desde entonces a ser una mamá y esposa de tiempo completo.

Hace 5 años empecé esta gran aventura, y todo gracias a los preparativos de mi boda. Justamente buscando la cabina de fotos, me di cuenta de la necesidad que tienen las novias de ser atendidas y, sobre todo, de tener las respuestas a las preguntas que surgen todos los días.

A pesar de tener la experiencia profesional, por supuesto que me topé con esta ansiedad de no saber si el proveedor algún día me respondería y, cuando lo hacía, ¡parecía que me hacía un favor! Ninguna novia merece eso, ninguna novia lo necesita.

Creo con el corazón que hay que disfrutar, ya que no solo el destino es importante, sino también el viaje, así como los preparativos para su boda, que están llenos de detalles.

No olviden que haremos todo para formar parte de los recuerdos más divertidos de su boda.

Gema Castro
Gema Castro
Diseño

Inicio la aventura con Gloria. En un principio me hacía cargo de atender cada evento. Poco a poco formaron un equipo y soy quien se daba a la tarea de coordinar la logística de cada uno. Horarios, accesorios, animaciones, plantillas de impresión, etc.

Finalmente me he quedado al frente de la parte creativa de Magic Mirror Photo Booth®, encargada de los diseños de plantillas de impresión y animaciones, hace que cada boda sea única.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Selva, 61-5 04530 Coyoacán (Ciudad de México)

Mapa de localización(Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica)

Preguntas frecuentes sobre Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica

¿Cuánto cuesta un servicio de cabina de fotos para la boda en Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica?

En Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica el servicio de cabina de fotos para la boda se puede contratar desde $8,500 hasta $17,500.

¿Qué tipo de servicio de Foto cabina ofrece Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica?

Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica ofrece los siguientes tipos de servicio para el evento:
  • Impresión instantánea
  • atrezzo temático a elegir
  • servicio de asistencia/staff en el lugar

¿Cuántas parejas recomiendan a Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones ofrece Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Magic Mirror Photo Booth® - Cabina fotográfica dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores