Bodas Izamal

4 empresas

Guía para Bodas en Izamal: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Izamal especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 10

    Kinich Izamal
    Restaurantes para bodas Izamal (Yucatán)

    Si están buscando un lugar en Yucatán para celebrar su enlace, Kinich Izamal es un restaurante muy bello que ahora ofrece todos sus espacios para la realización de eventos sociales de todo tipo y que seguro que será el mejor lugar para que su boda sea perfecta. Este hotel tiene una arquitectura de... (Bodas Izamal)

  • 8

    Hotel Macan Ché
    Hoteles para bodas Izamal (Yucatán)

    Si han pensado en realizar su boda en un entorno natural en donde el clima tropical sea uno de los protagonistas del día, Hotel Macan Ché es una alternativa perfecta ya que es un oasis paradisiaco, que cuenta con árboles frutales a su alrededor y diversa vegetación que lo convierte en un marco... (Bodas Izamal)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 30 a 100

  • 36

    Rinconada del Convento
    Hoteles para bodas Izamal (Yucatán)

    Rinconada del Convento es un precioso hotel ubicado en el corazón del Pueblo Má de Izamal en Yucatán, que los recibirá con las puertas abiertas para que su día sea inolvidable y compartan con sus seres queridos ese momento tan especial en un lugar con encanto. Espacios Dispone de todas las... (Bodas Izamal)

    Alquiler desde $6.500

    Nº Invitados 20 a 300

  • 50

    Hacienda Sacnicte
    Haciendas para bodas Izamal (Yucatán)

    Celebren su boda en un mágico lugar con ambiente romántico y lujoso, la Hacienda Sacnicte (flor blanca) en Izamal, es el lugar ideal para hacer de su bosa un evento único y diferente, que combina el estilo de un típica hacienda del siglo XVII con decoración actual, lo cual le da un toque... (Bodas Izamal)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 150