Bodas Chicxulub Pueblo

3 empresas

Guía para Bodas en Chicxulub Pueblo: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Chicxulub Pueblo especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 9

    Hacienda Baspul
    Haciendas para bodas Chicxulub Pueblo (Yucatán)

    La Hacienda Baspul es un mágico lugar que encierra en su arquitectura la historia de los antepasados de la zona. Esta hacienda está rodeada por extensas zonas verdes, fuentes y caminos empedrados que serán el escenario perfecto para disfrutar de la celebración de su boda en compañía de sus seres... (Bodas Chicxulub Pueblo)

    Alquiler desde $45.000

    Nº Invitados 250 a 600

  • 18

    Yucatán Beach Eventos
    Organizadores de bodas Chicxulub Pueblo (Yucatán)

    ¿Están pensando en celebrar su boda en la playa y no saben por donde empezar? Dejen todo en manos de Yucatán Beach Eventos y dedíquense a disfrutar de la organización de ese gran día. Se compromete con ustedes a conjuntamente conseguir el éxito de ese evento tan especial y hacerlo... (Bodas Chicxulub Pueblo)

    Precio desde $200

  • 15

    Hacienda San José Chakán
    Haciendas para bodas Chicxulub Pueblo (Yucatán)

    Esta hacienda henequenera, cuya construcción se remonta al año 1900, les ofrece con sus lindas instalaciones un escenario magnífico para la celebración de su enlace. Espacios Situada a pocos minutos del anillo periférico Norte y muy cerca de una lindísima playa, esta elegante Hacienda les abre sus... (Bodas Chicxulub Pueblo)

    Alquiler desde $7.000

    Nº Invitados 50 a 500