Bodas Acatzingo

Guía para Bodas en Acatzingo: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Acatzingo especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Puebla
  • Acatzingo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Sol y Luna
Sol y Luna
Salones para bodas, Acatzingo, Puebla

Un lugar lleno de encanto, versátil y con estilo propio les ofrece Sol y Luna para celebrar su boda. En este espacio diáfano y con distribución en dos niveles podrán disfrutar junto a sus seres queridos de un evento tan importante como el que les une para toda la vida. La calidez en la atención y la... (Bodas Acatzingo)

Hotel Lastra
Hotel Lastra
1
· Hoteles para bodas, Acatzingo, Puebla

Hotel Lastra ofrece sus espacios para la celebración de bodas y toda clase de eventos sociales. Este hermoso hotel se encuentra en la ciudad de Puebla, Puebla, en la zona historica de los fuertes y dispone de unas instalaciones sin igual. Además todo el hotel está decorado con un diseño mexicano y... (Bodas Acatzingo)

Menús desde $330
Invitados 50 a 450
Hacienda San Pedro de Ovando
Hacienda San Pedro de Ovando
1
· Haciendas para bodas, Acatzingo, Puebla

La Hacienda San Pedro de Ovando es el lugar en el que podrán organizar y desarrollar ese gran evento. Se trata de un espacio en el que ustedes u sus invitados disfrutarán tranquilamente de su festejo. Allí les brindarán los servicios necesarios para que ese gran día se realice como ustedes... (Bodas Acatzingo)

Alquiler desde $10,000
Invitados 30 a 1000
Carruajes Acatzingo
Carruajes Acatzingo
Autos para bodas, Acatzingo, Puebla

Carruajes Acatzingo les ofrece la posibilidad de transportar a los novios con total elegancia el día de su boda. Para ese día tan singular, nada mejor que un transporte acorde a las circunstancias. El cochero tiene experiencia en diversos eventos sociales además de bodas, por lo tanto esta práctica... (Bodas Acatzingo)

Precio desde $3,000