Bodas Ixtlán del Río

Guía para Bodas en Ixtlán del Río: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Ixtlán del Río especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Nayarit
  • Ixtlán del Río
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Reposteria La Dulce Tentación
Reposteria La Dulce Tentación
Pasteles para boda, Ixtlán del Río, Nayarit

Repostería La Dulce Tentación les brinda sus servicios para poner el toque dulce a su celebración de enlace matrimonial. Con sus maravillosos pasteles y postres, todos sus invitados se irán de su boda con un muy buen sabor de boca. Aquí encontrarán paquetes y servicios adaptados a sus gustos y... (Bodas Ixtlán del Río)

Precio desde $300
Invitados 20 a 500
La Casa del Recuerdo
La Casa del Recuerdo
Organizadores de bodas, Ixtlán del Río, Nayarit

La Casa del Recuerdo es una empresa organizadora de eventos que podrá ocuparse de la planeación, coordinación y preparación del evento más especial de sus vidas. Su objetivo es ofrecer a sus clientes experiencias únicas y satisfactorias en cada evento, garantizando la calidad en cada detalle.... (Bodas Ixtlán del Río)

Precio desde $15,000
Hacienda Ruiseñor
Hacienda Ruiseñor
2
· Haciendas para bodas, Ixtlán del Río, Nayarit

Los espacios de Hacienda Ruiseñor son ideales para celebrar una boda romántica y exclusiva. Este recinto dispone de los ambientes y de los servicios que estaban buscando para celebrar su enlace. A su vez, el personal de la hacienda estará siempre a su disposición, por si necesitan ayuda en la... (Bodas Ixtlán del Río)

Menús desde $140
Invitados 150 a 500