Bodas Ayala

Guía para Bodas en Ayala: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Ayala especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Morelos
  • Ayala
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
20
Momentos Mágicos
Momentos Mágicos
Organizadores de bodas, Ayala (Morelos)

Para vivir esa boda que siempre soñaron, Momentos Mágicos les ayudará en cada detalle. Esta empresa de coordinación de eventos cuenta con la experiencia necesaria para hacer de su gran día un evento único, especial y del todo inolvidable, y con la garantía de un servicio de calidad. Servicios que... (Bodas Ayala)

Precio desde $270

Invitados 100 a 600

30
Hotel Quinta de la Rosa
Hotel Quinta de la Rosa
Salones para bodas, Ayala (Morelos)

Situado en Cuernava, el Hotel Quinta de la Rosa es el lugar perfecto para bodas al exterior, puesto que cuenta con amplias extensiones verdes. Decorado con elementos que nos recuerdan a las vacaciones, este hotel les brinda la capacidad de sus instalaciones, para que ustedes puedan celebrar una gran... (Bodas Ayala)

Menús desde $90

Invitados 50 a 600

9
Cimarrón Salón de Eventos
Cimarrón Salón de Eventos
1 ·
Salones para bodas, Ayala (Morelos)

Cimarrón Salón de Eventos es el recinto que estaban buscando para su boda ya que en él podrán celebrar un numeroso evento y con la calidad y trato que se merecen ustedes y sus invitados. Tanto su personal como sus servicios harán que sus expectativas y sueños se cumplan. Espacios y capacidades Este... (Bodas Ayala)

Menús desde $75

Invitados 150 a 340

8
El Salón De Las Estrellas
El Salón De Las Estrellas
Salones para bodas, Ayala (Morelos)

¿Aún no saben en qué hermoso lugar harán su boda? Si son de Ayala, no duden en visitar El Salón De Las Estrellas, al conocerlo les enamorará. Cuenta con acogedores espacios y rincones, todos perfectos para que su boda sea tal cuál la desean. Espacios Este salón destaca por la amplitud y versatilidad... (Bodas Ayala)