Bodas Hidalgo

Guía para Bodas en Hidalgo: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Hidalgo especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Michoacán
  • Hidalgo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Jardín Magnolia
Jardín Magnolia
Jardines para bodas, Hidalgo (Michoacán)

El Jardín Magnolia es un lugar perfecto para celebrar su boda al aire libre bajo una bella carapa. Cuenta con instalaciones e infraestructura en excelentes condiciones y equipo humano y técnico que los ayudará a cumplir sus sueños para ese tan especial. Espacios Los espacios del Jardín Magnolia son... (Bodas Hidalgo)

6
Rec Audio
Rec Audio
Música para bodas, Hidalgo (Michoacán)

Para que en su boda no falte la buena música y la mejor animación, Rec Audio se encarga de todo. Esta empresa dedicada a la renta de audio e iluminación y brindar los mejores servicios de ambientación, será el aliado perfecto para vivir una celebración inolvidable. Servicios que ofrece Rec Audio... (Bodas Hidalgo)

Precio desde $10,000

9
DJ Karpov Álvarez
DJ Karpov Álvarez
Música para bodas, Hidalgo (Michoacán)

Sí se quieren asegurar que la celebración de su boda salga a las mil maravillas y que sus invitados disfruten con el baile y la animación, deben contar con los servicios de DJ Karpov Álvarez. Una empresa con más de 9 años de experiencia en el mundo musical aportando felicidad y entretenimiento en... (Bodas Hidalgo)

Precio desde $6,500

33
David Alfonso
David Alfonso
4 ·
Fotógrafos de bodas, Hidalgo (Michoacán)

David Alfonso, es un fotógrafo de personas, especializado en bodas. Su estilo es el fotoperiodismo, lo que permite captar las emociones de ese día tan especial para la pareja y sus familias, sin olvidar los detalles que con tanto esmero se han preparado para el enlace. Todo el proceso del servicio... (Bodas Hidalgo)

Precio desde $7,500