Bodas Ixtlahuacán de los Membrillos

Guía para Bodas en Ixtlahuacán de los Membrillos: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Ixtlahuacán de los Membrillos especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Jalisco
  • Ixtlahuacán de los Membrillos
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Don Ángel
Quinta Don Ángel
Jardines para bodas, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

Quinta Don Ángel es un bonito jardín que será el lugar perfecto para la celebración de su enlace matrimonial. Si lo que buscan es una boda al exterior, donde estén rodeados de naturaleza y áreas verdes, éste es el sitio indicado para ustedes. Espacios y capacidades Cuentan con una gran terraza,... (Bodas Ixtlahuacán de los Membrillos)

Hacienda Santa Rosa
Hacienda Santa Rosa
Restaurantes para bodas, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

Hacienda Santa Rosa cuenta con amplias áreas verdes, un gran salón de eventos y un excelente grupo de profesionales. En este lugar tendrán un hermoso escenario natural porque la vegetación es lo que prima en las instalaciones de la hacienda. Gracias a la tranquila atmósfera podrán realizar una boda... (Bodas Ixtlahuacán de los Membrillos)

Menús desde $200
Invitados 20 a 800
Villa Mantova
Villa Mantova
2
· Jardines para bodas, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

La celebración de boda de sus sueños se hará realidad en el hermoso jardín arbolado que les ofrece Villa Mantova, antes llamada Quinta Los Pinos. Ideal para eventos de estilo vintage, donde se combina el escenario de un bosque con el romanticismo de lo vintage, dándole ese toque de originalidad y... (Bodas Ixtlahuacán de los Membrillos)

Alquiler desde $8,900
Invitados 100 a 300