Bodas Mineral Del Monte

4 empresas

Guía para Bodas en Mineral Del Monte: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Mineral Del Monte especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 36

    Asael Gómez
    6 Tiendas de novia Mineral Del Monte (Hidalgo)

    Asael Gómez es una empresa que durante años se ha dedicado al diseño y confección de vestidos y accesorios para eventos tan importantes como el de su boda. En este lugar encontrarán los modelos y los diseños de donde podrán escoger el vestido para su enlace o los accesorios que complementarán el... (Bodas Mineral Del Monte)

    Precio desde $1.500

  • 16

    Quinta Rufina
    1 Salones para bodas Mineral Del Monte (Hidalgo)

    Quinta Rufina son unos salones de boda que les ofrecen la posibilidad de celebrar el día más feliz de sus vidas en un lugar mágico, rodeados del encanto del bosque que rodea la finca y a pocos minutos del centro de Mineral del Monte. La belleza del lugar y la atención exquisita por parte del... (Bodas Mineral Del Monte)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 100 a 300

  • 6

    Club Cava Mediterraenius - Vinos
    1 Catering para bodas Mineral Del Monte (Hidalgo)

    Para que su boda tenga un toque de distinción y elegancia es muy importante ofrecer bebidas de calidad acordes con un menú delicioso y accesible. Por eso Club Cava Mediterraenius será su mejor opción para su evento. Es una empresa especialista en ofrecer vinos y productos gourmet de la más alta... (Bodas Mineral Del Monte)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 20 a 200

  • Hotel Paraiso Real

    Hoteles para bodas , Mineral Del Monte (Hidalgo)

    Hotel Paraíso Real es un fantástico espacio que abre sus puertas a todo tipo de eventos sociales y que puede ser el lugar perfecto para celebrar la boda de sus sueños. Situado en el declarado Pueblo Mágico de Real del Monte, en el Estado de Hidalgo ofrece un entorno romántico y único sin igual.... (Bodas Mineral Del Monte)