Bodas Milpa Alta

Guía para Bodas en Milpa Alta: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Milpa Alta especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Milpa Alta
  • Borrar todo
14 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Sacbe & Saasil
Sacbe & Saasil
5
· Fotógrafos de bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Los profesionales de Sacbe & Saasil trabajan con ideas nuevas y originales, y buscan que las fotos tengan estilo y elegancia, detalles perfectos para que tengan imágenes inigualables de su boda, en las cuales estará en primera plana la esencia de su amor. Ellos harán de su boda un día inolvidable.... (Bodas Milpa Alta)

Precio desde $4,000
Decoraciones Romm MG
Decoraciones Romm MG
Organizadores de bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Decoraciones Romm MG es una empresa ubicada en Milpa Alta, Ciudad de México que se especializa en la organización y decoración de bodas y eventos sociales de todo tamaño. Desde 2010, este equipo ha realizado servicios especializados en la producción y ejecución sin interrupciones de las bodas de... (Bodas Milpa Alta)

Precio desde $3,500
Cabañas Ceat San Juan
Cabañas Ceat San Juan
1
· Salones para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Cabañas Ceat San Juan es el lugar perfecto para una boda en un escenario lleno de belleza natural y un ambiente de armonía y quietud. Sus espacios son totalmente personalizables al estilo de su celebración, el entorno es completamente idílico e ideal para sus fotos y sus precios son muy... (Bodas Milpa Alta)

Menús desde $160
Invitados 200 a 350
Salón Hacienda
Salón Hacienda
Salones para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

El escenario ideal para una velada de tanto significado para su boda debe ser amplia, luminosa, y con todo lo necesario para garantizar el éxito. Salón Hacienda cumple con todas esas características y muchas más para conseguir que sus sueños se hagan realidad. Sin duda es un recinto único que... (Bodas Milpa Alta)

1
Carls Studio Digital
Carls Studio Digital
Fotógrafos de bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Carls Studio Digital es una empresa que se dedica a realizar maravillosos reportajes fotográficos de bodas y otros eventos sociales de alto nivel que requieren de un servicio muy profesional y talentoso. Esta compañía cuenta con fotógrafos profesional que capturarán todos los momentos felices y... (Bodas Milpa Alta)

Precio desde $6,000
Sunny
Sunny
Joyería, Milpa Alta, Ciudad de México

Sunny es una empresa que ofrece un concepto distinto de joyería. Esta compañía está formada por jóvenes profesionales y muy creativos que los asesorarán desde el principio para que encuentren las joyas perfectas según sus gustos y preferencias. Por otra parte hay que mencionar que esta joyería... (Bodas Milpa Alta)

Grupo Musical Huizar
Grupo Musical Huizar
Música para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Grupo Musical Huizar les ofrece un espectáculo musical a su medida, que aúna las mejores melodías del piano y del violín. Este elegante conjunto cuenta con un amplio repertorio musical, que se puede adaptar a sus gustos y al estilo de su boda. La experiencia de los profesionales de este grupo y su... (Bodas Milpa Alta)

Quinta La Escondida
Quinta La Escondida
Quintas para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Si su celebración de boda ideal es en exterior, Quinta La Escondida les abre sus puertas para convertirse en el marco perfecto para su festejo nupcial. Esta finca cuenta con suficiente espacio para recibir a todos sus invitados en total comodidad, ya sea al aire libre, o protegidos de las... (Bodas Milpa Alta)

Invitados 50 a 500
1
Spectare
Spectare
2
· Renta de sillas y mesas, Milpa Alta, Ciudad de México

¿Tienen en mente ser los propios artífices de su boda? Spectare es una empresa dedicada a la renta de equipos para banquetes y toda clase de eventos sociales que les permitirá realizar la boda de sus sueños en el espacio de su preferencia y con el estilo que más les acomode. Así, cada aspecto de su... (Bodas Milpa Alta)

Precio desde $5
1
Quinta San Diego
Quinta San Diego
Quintas para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Desde hace casi 40 años que Quinta San Diego es un rincón de gran esplendor para celebrar ocasiones tan mágicas como lo será su boda. Sus sabores tradicionales, espacios amplios, y personal experto son la combinación perfecta para dar como resultado una velada inolvidable. Si eligen este sitio,... (Bodas Milpa Alta)

Menús desde $155
Invitados 50 a 120
1
Hacienda Carmen
Hacienda Carmen
2
· Haciendas para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Si desean que las palabras que evoquen su boda sean distinción, elegancia y frescura, Hacienda Carmen es entonces el lugar donde deben realizar su celebración. Esta imponente edificación dará paso al siguiente capítulo de sus vidas mediante una experiencia llena de romance que siempre... (Bodas Milpa Alta)

Menús desde $470
Invitados 50 a 600
Barbacoa Don Canelo
Barbacoa Don Canelo
1
· Catering para bodas, Milpa Alta, Ciudad de México

Barbacoa Don Canelo es un servicio de catering para eventos sociales que podría ponerle un toque de originalidad a la celebración de su boda, ya que podría ser esa opción alternativa que lleve hasta las mesas de sus invitados lo mejor de la cocina mexicana, con un sazón totalmente casero. Servicios... (Bodas Milpa Alta)

Menús desde $125
Invitados 50 a 1000