Bodas San Felipe

Guía para Bodas en San Felipe: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de San Felipe especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • San Felipe
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
San Felipe Weddings
San Felipe Weddings
1
· Organizadores de bodas, San Felipe, Baja California

San Felipe Weddings es una empresa experta en el diseño, planeación, organización de bodas y otros eventos de alto nivel. Si desean que un equipo altamente profesional se encargue de la realización y de todos los detalles de su enlace, esta empresa será la más adecuada para que todo salga perfecto... (Bodas San Felipe)

Precio desde $450
Hotel El Cortéz
Hotel El Cortéz
Hoteles para bodas, San Felipe, Baja California

Tradición y confianza son las características principales del Hotel El Cortéz, un precioso espacio que se convertirá en el marco ideal para celebrar su boda como siempre la soñaron. Al estar ubicado junto a una de las playas más limpias y tranquilas de la República les ofrece tranquilidad y armonía... (Bodas San Felipe)

El Dorado Ranch
El Dorado Ranch
Salones para bodas, San Felipe, Baja California

El Dorado Ranch los espera con los brazos abiertos y toda la disposición para que festejen en sus instalaciones uno de los momentos de mayor emoción en sus vidas. Tendrán todo preparado para que su paso por su salón sea majestuoso, y ante todo, que compartan bellos momentos con sus seres... (Bodas San Felipe)

Menús desde $300
Invitados 50 a 250
Francisco Romo
Francisco Romo
Fotógrafos de bodas, San Felipe, Baja California

Los detalles de su gran día perdurarán sin desvanecerse con el paso del tiempo gracias a Francisco Romo y su increíble atención fotográfica y de videograbación. Captarán la espontaneidad de cada celebración, consiguiendo que sean las emociones las protagonistas de las tomas para que su boda viva... (Bodas San Felipe)

Precio desde $8,500