• 8

    Hotel Oasis
    Hoteles para bodas Loreto (Baja California Sur)

    Déjense llevar por el hermoso entorno tropical que les presenta Hotel Oasis, el cual cuenta con unas magníficas vistas al mar ofreciéndoles la armonía y la paz que están buscando para el día de su boda. Su hermosa decoración incorpora elementos locales y materiales como el cardón, maderas, palmas y... (boda en la playa)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 50 a 350

  • 8

    Hotel La Pingüi
    Hoteles para bodas Veracruz (Veracruz)

    Si desean celebrar su enlace en la costa veracruzana, sin duda Hotel La Pingüi será una gran elección. Este pequeño y acogedor hotel dispone de unas instalaciones de alto nivel para que su boda sea tal y como siempre soñaron. Además dispone de un equipo de trabajadores ampliamente capacitados para... (bodas en la playa)

    Alquiler desde $3.500

    Nº Invitados 30 a 64

  • 13

    Amaité Hotel
    Hoteles para bodas Lázaro Cárdenas (Quintana Roo)

    Cada boda tiene su toque especial y la suya podrá ser el lugar donde lo celebren. Amaité Hotel les ofrece un salón con la capacidad suficiente para que sus invitados se sientan cómodos y a gusto en su día. Además podrán hospedarse allí mismo disfrutando de las instalaciones y la salida a la... (bodas playa)

    Alquiler desde $500

    Nº Invitados 10 a 60

  • 15

    Tronco Bay Inn
    1 Hoteles para bodas

    Si han soñado con una boda a la orilla del mar en donde la brisa roce su piel y el dulce susurro de las olas los acompañe, Tronco Bay Inn será el lugar ideal para lograrlo, ya que cuenta con unas instalaciones maravillosas en donde podrán celebrar el día más especial de sus vidas en plena playa... (celebración boda playa)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 15 a 175

  • 11

    Courtyard Cancún
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Courtyard Cancún es un hotel en el que podrán festejar su boda de manera espectacular y que estará a la altura de sus expectativas y de sus sueños. Además, será de una gran comodidad para sus invitados, dado que es el más cercano al aeropuerto de Cancún. Disfrutarán de una arquitectura excepcional,... (celebración boda playa)

    Menús desde $329

    Nº Invitados 20 a 150

  • 8

    Brisas del Mar
    Hoteles para bodas Rosarito (Baja California)

    En un destino encantador con playas preciosas como son las de Rosarito, Brisas del Mar les ofrece la opción de realizar su boda en un entorno tradicional, con la hospitalidad mexicana característica de la zona. Un lugar que sin duda vale la pena descubrir y hacer su sueño realidad, bajo el... (bodas en la playa)

    Alquiler desde $3.500

    Capacidad 40

  • 9

    Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa
    Hoteles para bodas Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Si han soñado con una boda frente al mar, en donde la brisa marina roce su piel y las olas susurren en sus oídos, Pueblo Bonito Sunset Beach Resort & Spa es su mejor opción ya que se encuentra a los pies de las hermosas playas de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, un hotel lleno de lujo en... (bodas playa)

    Menús desde $845

    Capacidad 1800

  • 17

    Nina Hotel & Beach Club
    Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Playa del Carmen es uno de los destino de mayor éxito entre las parejas que desean realizar su boda, Nina Hotel & Beach Club, es un exclusivo hotel que se encuentra en esta romántica ciudad, en el Estado de Quintana Roo. Este hotel dispone de unas instalaciones muy completas e ideales para que... (celebrar boda playa)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 30 a 300

  • 30 1

    Luxury Yacht Charter Cancún
    Salones para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Luxury Yacht Charter Cancún es un yet privado, en el cual se realizan eventos sociales, así como lo es su boda, por lo que si están en busca de un lugar único y mágico, no duden en contactarlos. Además de que les aseguran que podrán tener momentos inigualables y muy hermosos. Espacios La empresa... (bodas playa)

    Alquiler desde $3.000

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 11

    Cocos Cabañas
    Hoteles para bodas Solidaridad (Quintana Roo)

    Cocos Cabañas es un hermoso y natural lugar en el cual podrán disfrutar de la celebración de su boda de una manera diferente, pues también podrán alojarse días previos y vivir la experiencia más relajante de sus vidas con sus seres queridos más cercanos. Espacios y capacidades Su espacio para bodas... (bodas en playa)

    Nº Invitados 12 a 30

  • 18 3

    More Shots Cancún
    Catering para bodas Cancún (Quintana Roo)

    More Shots Cancún se dedica a llevar hasta su boda los shots más deliciosos, con una presentación impactante y divertida. Esta empresa cuenta con una larga experiencia preparando bebidas deliciosas de todos los licores y sabores que puedan desear. Servicios que ofrece More Shots Cancun ofrece... (celebración boda playa)

    Menús desde $3.500

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 12

    Hotel Los Flamingos
    Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    El Hotel Los Flamingos es un excelente lugar lleno de encanto histórico y con una gran belleza natural en el que encontrarán todo lo que puedan llegar a necesitar para la celebración de su banquete de bodas. Espacios Este estupendo complejo hotelero cuenta con unas locaciones al aire libre que... (bodas en la playa)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 50 a 200