• 17

    La Recova Campeche
    Restaurantes para bodas San Francisco de Campeche (Campeche)

    La Recova Campeche es un espacio pionero en un concepto diferente para celebración de bodas, por lo que se han logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes en el país. Su calidad es inigualable, así comos los servicios que ofrecen en cada evento. Espacios y capacidades Cuentan con un... (celebrar boda playa)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 15 a 200

  • 18

    Azul Sensatori Hotel
    Hoteles para bodas Puerto Morelos (Quintana Roo)

    Azul Sensatori Hotel les brinda la oportunidad de contraer matrimonio en uno de los lugares más bellos y maravillosos del país. El personal del hotel se hará cargo de todo, planeará cada instante de su enlace y le ayudará a encontrar el paquete de boda que más se ajusta a sus necesidades. El... (evento en la playa)

    Menús desde $442

    Capacidad 250

  • 8

    Los Amigos
    Salones para bodas Catemaco (Veracruz)

    Si son amantes de la naturaleza y están buscando un escenario natural único y sorprendente, Los Amigos será el lugar ideal para que disfruten en compañía de sus invitados el momento más maravilloso de sus vidas. Su escenario es insuperable ya que cuenta con hermosas palmeras y vegetación tropical... (bodas en playa)

    Menús desde $857

    Nº Invitados 20 a 56

  • 13 2

    Grand Residences Riviera Cancún
    Hoteles para bodas Benito Juárez (Quintana Roo)

    Elijan el mejor escenario para su boda en la Riviera Cancún, rodeado de una elegante arquitectura y una incomparable vista al mar para decir 'Sí, acepto'. Espacios y capacidades Grand Residences Riviera Cancún pone a su disposición un área de eventos al aire libre con capacidad para 150 personas.... (bodas en playa)

    Menús desde $900

    Nº Invitados 10 a 100

  • 28

    Jardín Las Moritas
    3 Jardines para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Todo lo que buscan en un espacio para llevar a cabo su boda lo encontrarán en Jardín Las Moritas, un precioso jardín en el que podrán diseñar la boda de sus sueños según sus gustos y preferencias. Su equipo de profesionales estará en todo momento a su lado para asesorárlos y ofrecerles las mejores... (boda en la playa)

    Menús desde $250

    Capacidad 300

  • 6

    h2oh! Sun Cruises
    Salones para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    ¿Buscan una boda diferente? En H2OH Sun Cruises podrán hacerlo realidad ya que les ofrece las instalaciones de su barco para que puedan vivir una experiencia inolvidable. La empresa está especializada a atender todo tipo de eventos, por eso en el suyo les ofrecerá todo lo necesario para que puedan... (evento en la playa)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 2 a 60

  • 9

    Hotel Boutique del Mar
    1 Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    Si piensan en un espacio de playa y contemplando un bello atardecer, entonces pueden elegir las instalaciones del Hotel Boutique del Mar. En este majestuoso hotel, podrán hacer realidad sus sueños puesto que está pensado para que vivan un día tan especial. Su bonito jardín, así como el área de... (celebrar boda playa)

    Menús desde $599

    Nº Invitados 30 a 150

  • 10

    Ak'iin Beach Club
    2 Salones para bodas Solidaridad (Quintana Roo)

    Akiin Beach Tulum es un lugar único y especial para ese día tan importante. Conoce sus bellas instalaciones y sorpréndete con todo lo que tienen para ti. Locación privada en un rincón mágico para disfrutar de una boda de ensueño, este lugar caribeño será su sitio ideal. Espacios Rodeado de selva,... (evento en la playa)

    Menús desde $46.000

    Nº Invitados 30 a 300

  • 9

    GR Solaris Cancun
    1 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    GR Solaris es un lujoso hotel frente a la playa del Mar Caribe mexicano escenario perfecto para celebrar el día más importante de su vida, con un ambiente muy cálido, tranquilo, relajante y muy romántico, que lo disfrutarán con familiares y amigos. GR Solaris les ofrece sus mejores servicios de... (bodas playa)

    Menús desde $845

    Nº Invitados 12 a 100

  • 11

    Present Moment Retreat
    Hoteles para bodas La Unión de Isidoro Montes de Oca (Guerrero)

    Present Moment Retreat es el lugar perfecto para organizar un evento especial, pues cualquiera que sea la ocasión a celebrar será un espacio único que le dará un toque especial y bello a su fiesta. Tendrán un boda exótica junto al mar en un perfecto destino de playa. Espacios y capacidades Será un... (bodas en playa)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 2 a 75

  • 8

    Hotel Batab
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Déjense seducir por la majestuosidad del mundo maya y disfruten de una boda sin precedentes en el magnífico Hotel Batab, en donde su agradable estancia, su hermosa decoración y amable personal harán de su boda un evento sensacional el cual podrán disfrutar y compartir con sus familiares y amigos,... (bodas en la playa)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 20 a 60

  • 10

    Maria's Kan Kin
    Hoteles para bodas Isla Mujeres (Quintana Roo)

    Maria’s Kan Kin es un hermoso lugar situado en la zona sur de Isla Mujeres. Este impactante lugar está en total contacto con la naturaleza y el mar y ofrece unas instalaciones totalmente bien ambientadas al lugar dando así, un toque de romanticismo y relajación sin igual. Además dispone de una villa... (bodas en la playa)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 30 a 100