• 46 1 1

    MB Mandala Beach Club
    10 Salones para bodas Cancún (Quintana Roo)

    MB Mandala Beach Club es un nuevo y exclusivo lugar a la orilla de la playa con vistas inigualables de las bellas playas de Cancún, por ello es ideal para que sea el escenario para la celebración de su enlace matrimonial, ya que le dará un toque muy romántico y muy fresco. Esta empresa no tiene... (eventos en la playa)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 50 a 500

  • 77 1 1

    Lolita Riviera Maya
    Jardines para bodas Solidaridad (Quintana Roo)

    Celebren su boda en un mágico lugar, un espacio único ubicado en las preciosas playas de la Riviera Maya, que les ofrece las mejores vistas e inigualables paisajes que harán de su celebración un sueño hecho realidad, rodeado por las bellezas naturales que ésta locación tiene para ustedes. Espacios y... (celebrar boda playa)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 92 1 1

    Hotel Villa Varadero
    15 Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    El Hotel Villa Varadero, ubicado en Nuevo Vallarta, les brindará sus magníficos espacios para su boda, así como su preciosa playa para que vivan un banquete inolvidable y paradisíaco. Espacios En caso de querer protagonizar una ceremonia de ensueño, el Hotel Villa Varadero es un lugar perfecto,... (celebración boda playa)

    Menús desde $160

    Capacidad 400

  • 45 1 1

    Las Brisas Acapulco
    8 Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    Lujo y romanticismo se unen en este bellísimo hotel de Acapulco, un lugar enclavado muy cerca del puerto que imprimirá su boda de toda la distinción y la convertirá en un evento memorable. Espacios Las Brisas de Acapulco es uno de los hoteles más exclusivos de esta región y alberga bellísimos... (bodas playa)

    Alquiler desde $955

    Nº Invitados 50 a 500

  • 129

    Salones Eclipse
    13 Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    Si siempre han soñado con realizar su boda a la orilla del mar, Salones Eclipse es su mejor opción. Déjense maravillar por el espectacular marco natural que les brindan los rayos del sol en combinación con la brisa marina y el ritmo de las olas, para celebrar el día más esperado de sus vidas y... (bodas en playa)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 120 a 400

  • 81 1 1

    Hotel Calinda Beach
    5 Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    El Hotel Calinda Beach es un lugar extraordinario para festejar una boda cerca del mar. Dispone de distintos salones en primera línea de mar que son un escenario ideal para reunir a sus seres más queridos en un ambiente festivo. Espacios y capacidades El Hotel Calinda Beach dispone de hasta cuatro... (eventos en la playa)

    Menús desde $410

    Nº Invitados 100 a 400

  • 32 2 1

    Sunset Plaza Beach Resort & Spa
    2 Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Sunset Plaza Beach Resort & Spa es un exclusivo hotel situado a la orilla de la playa que con la experiencia que tiene en ofrecer sus espacios y servicios, y las vistas impresionantes que tiene hacía el mar, lo hacen el lugar perfecto para hacer la celebración más importante para una pareja de... (bodas playa)

    Menús desde $2,70

    Nº Invitados 40 a 100

  • 19 1 1

    Barceló Puerto Vallarta
    4 Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Barceló Puerto Vallarta es un espectacular hotel de estilo mexicano junto a una de las playas más hermosas del país. Un lugar inmejorable para organizar una boda gracias a sus magníficas instalaciones y a un servicio impecable. Espacios y capacidades Este hotel les ofrece la oportunidad única de... (boda en la playa)

    Menús desde $350

    Capacidad 1200

  • 34

    Casa Tasgar
    Jardines para bodas Acapulco (Guerrero)

    Casa Tasgar es un espacio exclusivo donde podrán llevar a cabo la boda de sus sueños. Decorado de manera minimalista y elegante, situado frente al mar, este espacio les ofrece el escenario ideal para celebrar una boda espectacular e inolvidable. Espacios y capacidades Cuenta con unos amplios... (bodas en playa)

    Menús desde $899

    Nº Invitados 50 a 600

  • 39

    Liz Rigard
    15 Catering para bodas Acapulco (Guerrero)

    Liz Rigard es una empresa especializada en banqquetes para eventos, ayudándolos a hacer realidad la boda de sus sueños. Los atenderán de forma personalizada para conseguir el enlace que siempre han deseado y el banquete más exquisito para todos sus invitados. Servicios que ofrece Liz Rigard está... (celebrar boda playa)

    Menús desde $700

  • 8

    Hotel Batab
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Déjense seducir por la majestuosidad del mundo maya y disfruten de una boda sin precedentes en el magnífico Hotel Batab, en donde su agradable estancia, su hermosa decoración y amable personal harán de su boda un evento sensacional el cual podrán disfrutar y compartir con sus familiares y amigos,... (bodas en playa)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 20 a 60

  • 10

    Maria's Kan Kin
    Hoteles para bodas Isla Mujeres (Quintana Roo)

    Maria’s Kan Kin es un hermoso lugar situado en la zona sur de Isla Mujeres. Este impactante lugar está en total contacto con la naturaleza y el mar y ofrece unas instalaciones totalmente bien ambientadas al lugar dando así, un toque de romanticismo y relajación sin igual. Además dispone de una villa... (celebrar boda playa)

    Menús desde $1.000

    Nº Invitados 30 a 100