• 7

    La Siesta - Panorama
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Bajo una atmósfera romántica característica de Puerto Vallarta y unas vistas de 360º en donde podrán ver toda la bahía se encuentra La Siesta – Panorama un hermoso hotel que mezcla el estilo rústico y el colonial para formar un escenario de ensueño para ese día tan esperado como lo es su boda, en... (bodas en la playa)

    Menús desde $435

    Nº Invitados 50 a 200

  • 7

    Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa
    Hoteles para bodas Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Si buscan un lugar para su boda en donde el mar toque sus pies y la brisa del mar roce su piel, Pueblo Bonito Rosé resort & Spa es una excelente opción, ya que se encuentra en una de las playas más bonitas de Cabo San Lucas, posee unas espectaculares vistas del Mar de Cortés y el arco del fin del... (bodas en playa)

    Menús desde $845

    Capacidad 500

  • 14

    Hotel Marbella
    Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Hotel Marbella es un exclusivo y precioso hotel a la orilla de la playa con atardeceres impresionantes, que lo convierten en el escenario perfecto para eventos importantes como lo es su boda, dándole así un toque muy romántico y sobretodo lujoso para que enmarque su evento convirtiéndolo en una... (bodas playa)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 100 a 500

  • 19

    Hotel Reef Yucatán
    2 Hoteles para bodas Telchac Puerto (Yucatán)

    En la localidad de Telchac Puerto, en el Estado de Yucatán encontrarán el Hotel Reef Yucatán. Este hermoso hotel cuenta con grandes áreas verdes que rodean el edificio y con unas maravillosas vistas al mar. Por otra parte, tiene unas instalaciones del más alto nivel, así que es una gran elección... (bodas en playa)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 50 a 450

  • 8

    El Cielito
    Haciendas para bodas Cabo Corrientes (Jalisco)

    El Cielito es el lugar mágico con el que tanto soñaron para realizar su boda. Este bello lugar cuenta con un hermoso estilo rústico que le da un toque campestre y romántico sin igual que lo convierte en el lugar perfecto para albergar su enlace. Además, cuenta con un equipo de grandes profesionales... (bodas en playa)

    Menús desde $1.200

    Capacidad 60

  • 53 1

    Playa Dorada
    1 Salones para bodas Tonalá (Chiapas)

    Playa Dorada es un lugar paradisíaco y romántico, ese lugar que tanto tiempo estuvieron buscando y que ansiaban encontrar. Este espacio se encuentra frente a una hermosa playa, además dispone de unas instalaciones elegantes y de un servicio realmente excelente. Si desean una celebración en la playa,... (bodas playa)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 100 a 500

  • 103 1

    Hotel Grand Oasis Tulum
    Hoteles para bodas Tulum (Quintana Roo)

    Si buscan un lugar en donde la playa enmarque la unión de sus vidas, Oasis Tulum será una alternativa ideal, ya que cuenta con unas instalaciones preciosas que harán de su boda un sueño hecho realidad. El personal que trabaja en este hotel se encargará de montar un espacio único e inigualable, para... (eventos en la playa)

    Menús desde $930

    Capacidad 150

  • 103

    Son Vida
    3 Jardines para bodas Acapulco (Guerrero)

    Uno de los mejores días de sus vidas se merece un lugar acorde, por eso Son Vida les brinda la posibilidad de celebrar su boda en un espectacular jardín de 5,000 metros cuadrados. Este precioso espacio destaca por su maravilloso entorno a la orilla del mar, que permitirá que sus invitados puedan... (evento en la playa)

    Menús desde $45.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 9

    Nuestra Casa Sai
    Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    El sueño de casarse en la playa se hará realidad en Nuestra Casa Sai, un nuevo concepto de hotelería para compartir la boda junto a sus invitados y disfrutar juntos de la noche de bodas única e inolvidable. El hotel está ubicado en la maravillosa zona de Pie de la Cuesta rodeado de naturaleza y... (bodas en playa)

  • 18

    Caracola Laguna
    Jardines para bodas Acapulco (Guerrero)

    Caracola Laguna es el jardín que estaban buscando para celebrar su enlace y que sea una experiencia realmente inolvidable. Este increíble lugar cuenta con una gran extensión de terreno que incluye áreas interiores y exteriores para acoger todo tipo de eventos. Asimismo, cuenta con un equipo de... (bodas playa)

    Alquiler desde $22.000

    Nº Invitados 20 a 400

  • 20 1

    Jardín de Eventos Bambao
    4 Jardines para bodas Acapulco (Guerrero)

    Un precioso jardín ubicado a orilla del mar en la zona Diamante de Acapulco, que los recibirá con las puertas abiertas para celebrar su unión matrimonial, es Jardín de Eventos Bambao. Un sueño hecho realidad que disfrutarán en grande, en compañía de sus seres queridos, con servicios de primera... (bodas en playa)

    Menús desde $475

    Nº Invitados 100 a 450

  • 8

    Zamas
    Hoteles para bodas Tulum (Quintana Roo)

    Zamas es un hotel ubicado en un enclave paradisíaco y especializado en organizar bodas en la playa. Si buscan una experiencia verdaderamente inolvidable, llena de elegancia y belleza natural, este hotel tiene todo lo que necesitan. Sus profesionales se encargarán de diseñar un evento a su... (boda en la playa)

    Menús desde $31

    Capacidad 200