Tu búsqueda: 483 empresas
  • Banquetes
  • Bodas en la playa
  • Borrar todo
61 1
Cenacolo
Cenacolo
Restaurantes para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Cenacolo les ofrece unos espacios de gran encanto y elegancia para una celebración de boda inolvidable. En su interior disfrutarán de un ambiente acogedor y agradable basado en la filosofía italiana,... (eventos en la playa)

Menús desde $50.000

Invitados 2 a 90

11
Villa del Mar Vallarta
Villa del Mar Vallarta
Hoteles para bodas, Puerto Vallarta (Jalisco)

El centro histórico de Puerto Vallarta es conocido por sus calles adoquinadas, la vegetación tropical y la belleza de sus rincones junto al mar. En este privilegiado entorno se enmarca el hotel Villa... (bodas en playa)

Menús desde $971

Capacidad 250

15
Beach Palace Cancún
Beach Palace Cancún
Hoteles para bodas, Cozumel (Quintana Roo)

Beach Palace Cancún es un hotel excelente para las parejas que son apasionadas de la naturaleza y del mar en el que podrán admirar unos paisajes de espectacular belleza. Espacios En este hotel pueden... (celebrar boda playa)

Menús desde $1.817

Capacidad 150

7
Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa
Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas (Baja California Sur)

Si buscan un lugar para su boda en donde el mar toque sus pies y la brisa del mar roce su piel, Pueblo Bonito Rosé resort & Spa es una excelente opción, ya que se encuentra en una de las playas más... (boda en la playa)

Menús desde $845

Capacidad 500

8
Zamas
Zamas
Hoteles para bodas, Tulum (Quintana Roo)

Zamas es un hotel ubicado en un enclave paradisíaco y especializado en organizar bodas en la playa. Si buscan una experiencia verdaderamente inolvidable, llena de elegancia y belleza natural, este... (celebrar boda playa)

Menús desde $31

Capacidad 200

42 1
La Recova
La Recova
Restaurantes para bodas, Mérida (Yucatán)

La Recova es un lugar exclusivo, ideal para celebrar el evento mas importante en compañia de los que mas quieren. La Recova abrió sus puertas en el 2008, se ha logrado posicionar como uno de los... (bodas en la playa)

Menús desde $300

Invitados 10 a 200

33
Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
Hoteles para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Hotel Villas Delfines está ubicado en una de las playas más hermosas y tranquilas de la Isla Holbox, México. Destino turístico donde aún no ha llegado la masificación, este hotel es un lugar increíble... (bodas playa)

Menús desde $500

Invitados 50 a 130

13
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Hoteles para bodas, Isla Mujeres (Quintana Roo)

Excellence Playa Mujeres es un hotel de lujo contemporáneo que está en la península virgen entre el Caribe y los manglares, ideal para celebrar el día más importante de su vida haciéndolo exclusivo y... (celebración boda playa)

Menús desde $1.107

Capacidad 150

42 1
Esperanza An Auberge Resort
Esperanza An Auberge Resort
Hoteles para bodas, Cabo San Lucas (Baja California Sur)

Esperanza An Auberge Resort es un impresionante lugar que está en el mejor lugar donde el sol, mar, cielo y tierra se unen y hacen un escenario muy romántico para celebrar su boda muy íntima en... (eventos en la playa)

Alquiler desde $3.000

Capacidad 150

13
Lunata
Lunata
Hoteles para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Si lo de ustedes es el estilo clásico de una hacienda pero sin renunciar a la belleza y cercanía del mar, su mejor opción será Lunata, el cual tiene un uso creativo de luz natural, piedras de rio,... (bodas en la playa)

Menús desde $4.500

Invitados 4 a 100

9
Catamaya
Catamaya
(1)
Salones para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Si desean celebrar una original boda y rodeados de sus seres queridos más cercanos, que mejor que hacerlo en un lujoso catamarán de 65 pies. Para ello, Catamaya se pone a su disposición para que hagan... (evento en la playa)

Menús desde $800

Invitados 10 a 100

11 1
Coral Princess Hotel
Coral Princess Hotel
Hoteles para bodas, Cozumel (Quintana Roo)

¿Soñando con una boda en una playa paradisíaca? Coral Princess Hotel es un espaacio que se levanta entre mar y jungla y que les ofrece servicios de lujo para su celebración más especial. Encontrarán... (celebración boda playa)

Menús desde $395

Invitados 2 a 150