Yessica Cabrera Makeup
Edo. Colima, 177 Col. Providencia 07550 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Yessica Cabrera Makeup

Yessica Cabrera Makeup 1
Yessica Cabrera Makeup 2
Yessica Cabrera Makeup 3
Yessica Cabrera Makeup 4
Yessica Cabrera Makeup 5
  • Andy

Andy Ramirez · Se casó el 27/10/2018

¡Una reina en su esplendor!

Sí, así es como me vi en ese gran día. Logré mi objetivo que al novio se le cayera la baba al mirarme, sí... algo así fue su reacción al verme caminar hacia él.
    Y lo que al final me hizo decidir por Yess es lo super flexible que es, hace que luzcas como realmente tu quieres y si no te gusta algo sin problema le dices y lo mejora.
    Ella y su equipo son super profesionales, lo que te dice en el paquete en verdad lo cumple y es que aunque yo ya tenía el tiempo encima ella me ayudó a que todo saliera muy bien, que saliera muy relajada y tranquila de que todo saldría muy bien y lo cumplió.

La boda de Andy Ramirez y Yessica Cabrera Makeup 6
    La boda de Andy Ramirez y Yessica Cabrera Makeup 7
    Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Yessica Cabrera Makeup:

Muchas gracias Andy, para nosotros fue un placer ser parte del días más importante de tu vida, muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Dafne

Dafne Flores · Se casó el 11/08/2018

Muy buena opción

Excelente opción para el norte de la ciudad, se adaptan super bien a tus opiniones y decisiones. Mi mamá tiene vitíligo y el maquillaje le cubrió muy bien tanto el rostro como el cuello. Y el servicio que hacen para los novios muy bueno.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Yessica Cabrera Makeup:

Muchas gracias bonita por dejarnos ser parte del día más especial de tu vida, nos encantó estar ahí y que tu mami se sintiera muy bien.

Mishel Martínez · Se casó el 20/07/2018

Excelente trabajo

Los recomiendo ampliamente, siempre tienen disponibilidad, te ayudan en lo que necesitas, cuando vas a tu prueba te reciben muy cordial con una bebida de tu preferencia y te regalan tus pantuflas para que tu diseño de pies siga intacto, el maquillaje dure todo el día, el peinado por igual, el producto que te ponen en el cabello huele super rico y ni se diga el masaje, quedas super relajada, no me arrepiento de haberlas contratado.

Enviada el 05/08/2018
  • Dafne

Dafne Franco · Se casó el 16/12/2017

Las mejores!!!

No se puede dudar al contratar a este grupo de chicas apasionadas por su trabajo y cuidadosas de hasta el último detalle. Mi esposo quedó fascinado con el servicio de barbería que a él le ofrecieron. Las mejores personas para lucir radiante en un día tan especial! Super adaptables en costos y distancias ¡Las mejores!

• X

Xana Diaz Rangel · Se casó el 21/10/2017

Bueno lo mejor

Son un excelente servicio eficiente, se preocupan por sus clientes, muy accesibles para cualquier caso y sobre todo muy amable que muchas veces esto no se encuentra en todos lados. Muy buen precio con profesionales de verdad. Y el resultado final impresionante.

Coral · Se casó el 22/07/2017

Agradecimiento a Yessica Cabrera Makeup

Buena tarde, aprovecho este espacio para agradecer el servicio, la disposición, la entrega, compromiso, responsabilidad, puntualidad y el buen trabajo que recibimos las mujeres de mi familia y yo como la novia de parte de Yessica Cabrera Makeup, en un día tan especial e importante para mi y mi familia.
    Solo me resta decir que recomiendo plenamente los servicios profesionales de Yessica y de todo su equipo. Les deseamos mucho éxito y que sigan como hasta ahora.

Amy Romero · Se casó el 29/04/2017

Quiero recomendar ampliamente a Yess por su profesionalismo y calidad me encantó sus atenciones desde la firma del contrato hasta el día del evento. 100% recomendable excelentes maquillaje, peinado mil gracias por todo.

Ana Arredondo Márquez · Se casó el 11/03/2017

Yess es una profesional de todo a todo, desde el trato al cliente, la calidad de sus servicios, flexibilidad, su puntualidad y siempre busca como ayudarte para que te sientas cómoda con lo que te ofrece. Me maquilló para mi boda e hizo un gran trabajo, mi mamá y mi hermana también están contentas con lo que les hizo. Si pueden contactarla no lo duden, ella responderá muy rápido.

Paras las que vivimos en la zona de Ecatepec o Gustavo A. Madero es una excelente opción sin duda.

Enviada el 12/04/2017

Marlyn Temores · Se casó el 28/10/2016

Eres una dulzura de persona, es increíble tus consejos y las habilidades que tienes Yes. Eres la mejor en esta rama, sin duda hiciste único el día de mi boda. Mil gracias. El mejor maquillaje.

La boda de Marlyn Temores y Yessica Cabrera Makeup 8
    Enviada el 20/01/2017

Cynthia Hernandez · Se casó el 10/01/2015

Es la mejor, su trabajo es excelente y de la mejor calidad, al igual que los productos que utiliza, sus técnicas son innovadoras, creativas y justo a las necesidades que requieres. Recomendada 100%.

La boda de Cynthia Hernandez y Yessica Cabrera Makeup 9
    Enviada el 25/01/2017