Opiniones de Wen Barroso

Wen Barroso Ver más información

Perla A. Enviado el 23/11/2023

Calidad y costo

Wendy fue muy atenta en todo el proceso, obtuve el paquete deluxe que incluía todos los servicios, quede muyr satisfecha con el maquillaje y el peinado, estos estuvieron intactos durante todo el evento, el spa y facial y pedicure los recomiendo, muy relajante y exquisito, sin embargo el servicio de uñas a mi parecer no me convenció, las uñas se desprendieron a los 4 días y habías huecos que no se habían adherido a la uña, además de que estaban muy gruesas, pero de ahí, todo excelente. Muy profesional y atenta.
    Guadalupe L. Enviado el 20/09/2022

Super profesional

No tienes que decir mucho para que ella entienda tu idea, Wen es super profesional en tiempos, en su trabajo, en el equipo que la acompaña... De verdad que vale 100 % la pena.
  • Laura
    Laura E. Enviado el 07/12/2023

Maquillaje natural y perfecto

Vi demasidas opciones para maquillarme y por mucho wen fue la mejor opción, empezando porque los paquetes que armó para consentir a la novia están súper ☺️ el maquillaje que hace wen es super delicado y preciso, usa aerógrafo lo que me hizo ver más natural, los tonos que usó iban perfecto con mi piel, y el peinado fantástico, ambos me duraron desde que inició la sesión de fotos, hasta el final del día, a pesar de que bailamos toooooda la boda 💃🏻🕺🏻
    El plus de wen es que es la más experta en cejas, ya cuenta con certificaciones internacionales, así que vayan a hacerse sus cejitas con ella
    El trato de wen y todas las chicas que fueron a maquillarnos y peinarnos fue super amable y agradable, comprometidas por hacer su mejor trabajo y dejarnos preciosas a todas, gracias chicas 🤗

• Odilia
    Odilia G. Enviado el 25/04/2022

Simplemente la mejor

Wen es súper profesional. Es muy buena en su trabajo tanto en maquillaje como en peinado.

Respuesta de Wen Barroso:

Que bello tu comentario. Fue un enorme placer conocerte, Odi. Gracias por elegirnos, muchas gracias por recomendar nuestro trabajo.
  • Iliana
    Iliana Enviado el 18/02/2021

Super amable y recomendable

Contacté a Wen por recomendación de mi wedding planner. Realmente me gusta su trabajo, me gustó muchísimo cómo me arregló, super natural, también es super atenta y responsable.

Respuesta de Wen Barroso:

Mil, mil gracias por tu confianza y tus recomendaciones. Ha sido un placer conocerte. Muchas felicidades.
  • Brenda
    Brenda O. Enviado el 20/01/2020

Maquillaje perfecto

Wen es una excelente persona, muy amable, profesional y súper accesible, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, el servicio es increíble, me consintieron mucho y el maquillaje me encantó. Utilizó los mejores productos y en ningún momento necesité retoques por qué me duró todo el día. La recomiendo ampliamente.