Opiniones de VO evolution

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Katherine
    Katherine O. Enviado el 23/04/2022

Buen trabajo

Muy buen trabajo de VO Evolution. Siempre respondieron a la brevedad. Me ayudaron ya que no vivo en México. Fueron claros con la información e hicieron un muy buen trabajo conmigo y con las invitadas.

Nos encantó porque pedimos maquillajes naturales y nos dejaron muy lindas, sin sobrecargar.
  • Jhovana
    Jhovana C. Enviado el 21/12/2020

Servicio profesional

Super contenta y agradecida con el trabajo que hicieron para mí, mi hermana y mi mamá. El maquillaje y peinado nos duró todo el evento, también nos encantó el trato super cálido y amable de Natacha y Fernando. ¡Muchas gracias!
  • Lina
    Lina A. Enviado el 11/08/2020

Peinado y maquillaje

Es una agencia profesional, me gustó el resultado final, sin embargo, creo que el precio es algo elevado. ¡Pero sin duda su servicio es muy bueno!

Respuesta de VO evolution:

Muchas gracias Anahi por tu comentarios, fue un gusto atenderte y embellecerte, nuevamente te deseamos muchas felicidades.

• Jessica
    Jessica D. Enviado el 10/01/2017
    Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Natacha y su equipo, el organizar una boda desde Monterrey es complicado sobre todo contratar un proveedor en Playa del Carmen que no conoces, nosotros conocimos en persona a Natacha hasta el día de la boda y la verdad es que nos dieron un excelente servicio, mi esposo quedó encantado con mi arreglo y yo también, súper natural y se enfocaron en lo que yo quería. Mi mamá y mi suegra también quedaron súper contentas. Desde las 11 de la mañana nos arreglaron y el maquillaje nos duró hasta el día siguiente, las sombras súper durables y el maquillaje muy cómodo. A los dos días después de la boda, tuvimos el trash the dress, que también contratamos el paquete para mi maquillaje y peinado y llegaron súper puntuales, el TTD fue a las 8 de la mañana y a las 6 y media de la mañana ya estaban ahí Natacha y su equipo. La verdad no pudimos hacer mejor elección, se los súper recomiendo.

Respuesta de VO evolution:

Hola Jessica, muchas gracias, fue un placer para nuestro equipo de trabajar contigo, y ser parte de tu grand día. Les deseamos muchas felicidades. Saludos.
    Karla G. Enviado el 13/12/2018

Natasha y su equipo son buenísimos, muy profesionales y su trabajo es divino. Mi maquillaje y peinado duró toda la noche y no tuve ningún retoque. Contraté sus servicios para el día de mi boda y para la sesión de trash de dress y en ambas ocasiones quedé muy satisfecha con su trabajo. Totalmente recomendados.
  • Ana Elsa
    Ana H. Enviado el 24/07/2018

Estaba un poco nerviosa porque nunca había visto su trabajo. Antes y pues elegir a un proveedor a larga distancia es un poco difícil, pero no me arrepiento. Las maquillistas llegaron puntuales y dejaron a mis damas hermosas. Yo estuve feliz con mi maquillaje y me duró todo el día. Cabe mencionar, que me maquillaron como a las 9 am y terminó mi evento a la 2 am y el maquillaje intacto, lloré, sudé y todo sin correrse, y yo me veía radiante todo el tiempo. ¡Super profesionales! El precio lo vale, porque no es barato, pero no me arrepiento. Además, usaron el tipo de maquillaje que yo pedí.

Querida Ana,

muchas gracias por tu hermoso comentario, fue un real placer embellecerte
    nuevamente felicidades y muchas bendiciones.
  • Judith
    Judith G. Enviado el 28/04/2018

Excelente servicio, atención y seguimiento

La calidad del servicio, atención, amabilidad y puntualidad es inigualable. Excelente proveedor. El maquillaje y peinado queda impecable y dura todo el evento a pesar del clima húmedo y viento. Mis felicitaciones al equipo de Natacha, particularmente a Ramiro y Fabiola, quienes fueron mis artistas.

Respuesta de VO evolution:

Hermosa Judith, muchas gracias por tu confianza, y tu sonrisa, fue un placer ser al lado tuyo para tu grande día, nuevamente felicidades, y bendiciones.
  • Rebeca
    Rebeca Z. Enviado el 06/02/2018

Make up perfecto

Amé cada detalle, me peinaron increíble y maquillaron mejor que lo esperaba. Todos me chulearon bastante y me sentí y una Reyna le ponen mucho amor y dedicación a su trabajo. Sin duda no pude escoger mejor opción par un día tan especial.

Respuesta de VO evolution:

Muchas gracias, Rebeca. Fue un real placer ser parte de tu grande día, nuevamente felicidades.
    Vo Team.
  • Sandra
    Sandra I. Enviado el 26/11/2017
    Me encantó mi maquillaje y peinado, la duración fue de todo el día y fue justo lo que yo quería! Todo mundo preguntaba por quién me había maquillado, 100% recomendable! La atención muy amable y atenta.

Respuesta de VO evolution:

Muchas gracias, Isabel, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.
    Leticia L. Enviado el 25/01/2018

Súper recomendados !

Muy buena atención, me trataron excelente y me dejaron hermosa. Los recomiendo bastante.

Muy lindos también con mi mamá que la dejaron hermosa, muy atentos y serviciales para hacerla sentir bien ya que ella tiene problemas de mareos.

Respuesta de VO evolution:

Muchas gracias, Lizeth, fue un placer embellecerte, gracias por tu confianza, nuevamente felicidades.