Viridiana Enríquez Make up

• Madai

Madai Rosado González · Se casó el 20/12/2018

1.4

Pésimo servicio

Me pareció de muy mal gusto el servicio a domicilio... El precio no es equivalente a la calidad del peinado ni del maquillaje. Mi peinado y el de las 2 personas más que pague después de casi dos horas (sesión de fotos) ya estaban flojos, tuve que recurrir a otro maquillista para que me hiciera bien las correcciones. Dinero tirado a la basura definitivamente.

Enviada el 21/02/2019
  • Moka

Ana Córdoba · Se casó el 05/01/2018

Ampliamente recomendada

Su trabajo es maravilloso y accesible. Muy profesional y durabilidad en el maquillaje, te da opciones y siempre respetando el gusto y la opinión del cliente con respecto a la ocasión y a tu tipo de rostro.

Enviada el 12/03/2018

Karla Cruz · Se casó el 12/08/2017

Simplemente amé mi maquillaje. Me casé en plena época de calor y el maquillaje me duró intacto hasta las 3 a.m. Muy profesional y linda persona, siempre accesible y tiene diferentes paquetes que se amoldan a cada necesidad.

Enviada el 17/09/2017

Lily Dávila · Se casó el 20/11/2016

Súper entregada, resalta cada una de tus facciones haciéndote lucir espectacular, además que él maquillaje duro todo mi evento y más, algo que me gusta de ella es te vez tú misma, sólo maquillada, es decir muy natural, me encantó.

La boda de Lily Dávila y Viridiana Enríquez Make up 4
    La boda de Lily Dávila y Viridiana Enríquez Make up 5
    La boda de Lily Dávila y Viridiana Enríquez Make up 6
    Enviada el 03/01/2017
  • Tania

Tania Garcia · Se casó el 08/10/2016

Viri es una persona super amable, siempre atenta y accesible, cuenta con varios paquetes, en mi caso opte por el paquete mas completo de maquillaje con aerógrafo, además super padre porque te incluía uñas, diseño de ceja y depilación de bozo, las pruebas y maquillaje para la mamá. Me encantó su trabajo, los resultados fueron excelentes, durante el evento permaneció el maquillaje intacto, ni brillo ni nada, a pesar del sudor y las lágrimas. Te maquilla tal cual lo visualizas en tu mente. ¡Super profesional y preparada en su ramo!.

Enviada el 20/10/2016
  • Pamela

Pamela Estrada Saldaña · Se casó el 10/10/2015

Excelente trato, muy padre el maquillaje y se adapta a lo que tú necesitas, ampliamente recomendada con excelentes precios y calidad de maquillaje; lo mejor es que siempre tiene las nuevas tendencias, colores y peinados.

Enviada el 23/11/2015
  • Wendy

Wendy Mercedes Hernandez Guzman · Se casó el 26/09/2015

Viridiana Enriquez es una profesional en el maquillaje y peinado para toda ocasión, con ella contraté un paquete de maquillaje con aerógrafo, ya me había arreglado con ella para la sesión de solteros donde quedé muy satisfecha. Tuve una prueba de peinado y maquillaje antes, donde tomaron al pie de la letra mis gustos y además me asesoraron en cual era el peinado más adecuado para mi ese gran día. El día de la boda llegaron puntualmente al hotel y me maquillaron y peinaron así como a mi mamá y suegra y otras familiares, fueron muy rápidas, todas quedamos bellas y a tiempo, Viridiana solo utiliza maquillaje de alta calidad como productos MAC y otros, otro motivo por el cuál la contraté, estoy muy satisfecha con el resultado.

Enviada el 22/10/2015