Trucco Belleza
Vía Planetas, 1 Colonia Rincón Colonial 54730 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Mapa

Opiniones de Trucco Belleza

Trucco Belleza 1
Trucco Belleza 2
Trucco Belleza 3
  • Mireya Perez

Mireya Perez Palacios · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Excelente, mil veces recomiendo

Fernanda y su equipo todas muy lindas. Mis cuñadas y mi mamá quedaron bellas y a mi me encantó el trabajo completo que hicieron. Cien por ciento recomendables.

Trucco Belleza 4
    Enviado el 03/04/2019
  • Guadalupe

Guadalupe Torres · Se casó el 09 de Marzo de 2019

¡La mejor maquillista!

¡Fernanda es la mejor de las mejores! Super profesional, me encantó la prueba de maquillaje y peinado, te da opciones y te explica el por que las recomendaciones por tipo de piel, por la forma del escote de tu vestido, el tipo de tocado y velo, ¡es increíble lo profesional! ¡Un super equipo! Además super divertidas porque te ayudan a relajarte, mueres de risa y se te olvidan los nervios. Sin dudar vuelvo a requerir sus servicios, además el precio es lo justo para su trabajo.

Enviado el 22/03/2019
  • Jaqueline

Jaqueline Prado · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Buen servicio

Las chicas son muy amables y comparten la emoción del evento contigo, un servicio bueno y rápido. Me arreglaron las uñas, me maquillaron e hicieron el peinado. Un trabajo bien hecho y sin tanta depuración, muy atentas y se adaptaron muy bien a mis gustos.

Enviado el 18/04/2018
  • Nancy

Nancy · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Me encantó el servicio de las chicas, muy amables. Me fascinó la prueba de peinado y maquillaje ya que me dan más ideas y probaron colores nuevos en mi que me encantaron por la temática de mi fiesta, fue wow súper buena onda, gracias.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Trucco Belleza:

Nancy, muchas gracias por la confianza, a nosotros nos satisface el saber que ustedes quedaron, muy contentas con el servicio otorgado. Fue un honor y placer atender a tan bellas personas. Esperamos verte pronto. Quedo a tus ordenes.
  • Grissel

Grissel Huerta · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Realmente un excelente servicio, desde mi prueba de maquillaje y peinado, me recomendaron lo mejor que iba conmigo adecuándose a mi estilo. El día de mi boda fue maravilloso, Mafer y Vicky todas una profesionales de su trabajo, me dejaron increible para el día de mi boda. Chicas no saben que tan agradecida estoy con ambas por hacerme lucir tan maravillosamente en mi gran día.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Trucco Belleza:

Muchas Gracias a ti por confiar en nuestro trabajo, siempre gustosas por brindar lo mejor de nosotras para que ustedes se sientan increíbles y disfruten al máximo su evento. A tus ordenes Grissel.
  • Adilene

Adi Gaytan · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Excelente trabajo. La prueba genial y el día de la boda ni se diga, Mafer muy profesional, atenta y muy agradable. Le importa cómo te sientes tú y no importa que ya lo haya terminado porque a mí me pasó, me sentía muy maquillada y ella rebajó todo. Muchas gracias por todo.

Trucco Belleza 5
    Enviado el 17/05/2017

Respuesta de Trucco Belleza:

Muchas gracias Ady, por permitirme estar en ese momento especial, y por dejarnos consentirte, esa es mi mayor satisfacción que ustedes estén más que contentas, con su arreglo. Te envío un fuerte abrazo y estamos a tus órdenes.
  • Paulina

Paulina Alvarado · Se casó el 06 de Mayo de 2017

Son muy profesionales, muy puntuales, super agradables, tanto las chicas que peinan como la que maquilla saben hacer perfectamente su trabajo. Quedé muy contenta con el trabajo de todas. Me duró todo el día ambas cosas sin necesidad de retocar nada, a mí, a mis hijas, mis damas y mi mamá. Todas felices por el profesionalismo de Fernanda y su equipo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/10/2017
  • Sonia

Sonia Najar Guerrero · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Excelente servicio. Mary y su equipo son lo mejor. A mí me súper asesoraron, me apapacharon, su trabajo súper profesional, sus cosméticos de primera, tanto, que ni llorando perdí el glamour. A mi mamá la maquillaron y la dejaron hermosa. La verdad que Mary es una excelente opción para que en tu boda estés radiante.

Trucco Belleza 6
    Enviado el 08/05/2017

Respuesta de Trucco Belleza:

Sony, un gusto atenderte. Después del nervio y la emoción me es muy satisfactorio ver las caritas alegres y recuerdo la tuya. Gracias por permitirnos estar en ese momento especial.
  • May Torres Luna

Torr Moon · Se casó el 25 de Febrero de 2017

Estarás recibiendo un servicio de excelencia, te apoyarán y aconsejarán qué es lo que mejor quedará para ese día tan especial, quedarás espectacular y súper profesionales. Disfruté ese día al máximo, lloré, reí, bailé y ¡Seguía igual! Completamente satisfecha de su trabajo.

Enviado el 11/05/2017

Respuesta de Trucco Belleza:

Siempre un gusto atender, lindas personas como tú. Lo mejor es que confiaste en nosotros y logramos satisfacerte en lo que buscabas. Gracias. Estamos a tus órdenes.

Adriana Torres · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Les expliqué la idea que tenía de mi arreglo y detalladamente me explicaron qué peinados me favorecían y el maquillaje para la ocasión; me hicieron lucir fantástica en mi día y hasta el siguiente día se conservó intacto el arreglo. Súper recomendable.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Trucco Belleza:

Muchas gracias Adry, por confiar en nuestro trabajo para nosotros es muy importante que ustedes queden muy satisfechas con el servicio. Estamos a tus ordenes.