Opiniones de Tribu Nupcial by Miriam Méndez

Tribu Nupcial by Miriam Méndez

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Anabel
    Anabel R. Enviado el 11/01/2023
    Debí haberme dado cuenta porque no tenían fotos de novias en su perfil de IG. Tuve que pagar dos pruebas de peinado porque el peinador asignado no supo lo que quería. El día de la boda no llegó la maquilladora que me hizo la prueba. Después vi que estaba en una Expo y por eso no fue. El maquillaje fue muy distinto pero ese día no cuentas con que el maquillista no será el mismo y obvio te maquilará diferente, ni tienes tiempo para ver detalles sobre el maquillaje porque para eso pagas la prueba. El resultado: no tengo cejas en mis fotos de boda, obvio vi después pues ese día estaba corriendo. Las cenas eran cruciales y una de las cosas que me había gustado de la primera maquilladora. Además se portaron nefastos con el novio cuando el paquete incluía su arreglo. Elijan alguien más amables y comprometidos con las novias.
  • Jenny
    Jennyfer T. Enviado el 12/04/2022

Estaba preocupada porque no soy una chica que se maquille y no quería sentirme extraña el día de mi boda, pero Tribu Nupcial fue una excelente opción: el maquillaje que me realizaron fue muy natural pero cubrió y resaltó lo necesario.

El peinado también fue estupendo, lograron realizarme el peinado que quería aunque tengo el cabello corto, y duró perfecto todo el día.

La comunicación fue perfecta, siempre muy atentos y organizados.
  • Sarahi
    Sarahi Enviado el 26/07/2021

Super profesionales

Me encantó la atención desde la prueba de maquillaje y peinado hasta el gran día. Mi maquillaje duró hasta el día siguiente y eso que lloré como Magdalena en la misa. Llegaron super puntuales y siguieron super bien el itinerario. Mis invitadas salieron encantadas.

• Atenea
    Atenea G. Enviado el 02/07/2019

100 % recomendable, excelente servicio, me maquillaron a las 10 am y mi maquillaje y peinado me duraron hasta el final de la fiesta. También arreglaron a mis damas y quedaron fascinadas. Muchas gracias a ti y a tu equipo Miriam.
  • Nathalie
    Nathalie C. Enviado el 04/06/2019

¡Agradable y aceptable!

Agradezco a Myriam por su trabajo, me gustó como me maquilló y que tomó en cuenta lo que le pedí, sin embargo, un aspecto que no me agradó fue que se estipuló un horario de llegada el cual no se respetó. Y sentí mucha presión de su parte por hacer todo rápido, para después de eso irse rápido.

Respuesta de Tribu Nupcial by Miriam Méndez:

Hola Natalie, gracias por tu comentario. Que bueno que te gustó nuestro trabajo. Siempre intentamos que nuestras clientas queden 100 satisfechas y tomamos mucho en cuenta estos comentarios para mejorar nuestros servicios, una disculpa por los 10 minutos de retraso por mi confusión. Y también porque te hayas sentido presionada, lo que debimos haber hecho es estipular mejor en el contrato las horas extras que querías que nos quedáramos para no afectar a ninguna de las dos partes. Muchas gracias por la confianza y quedamos a tus órdenes. Saludos.
    Michelle B. Enviado el 17/05/2019

¡Felicidad total!

Miri se encargó de que todo saliera perfecto, amé el resultado y la escogería mil veces más.

Respuesta de Tribu Nupcial by Miriam Méndez:

Muchas gracias por la confianza Mich, fue un gusto. Que disfrutes mucho esta nueva etapa de tu vida.
    Barbara Enviado el 25/02/2019

¡Quedé bella!

Aún cuando no tuve prueba de peinado y maquillaje ¡supieron captar perfecto la idea de lo que anhelaba para mi día! Muy agradables, abiertos a ideas y recomendaciones.
    Maricela Enviado el 23/03/2019

¡El mejor maquillaje!

Miriam es una chica muy profesional y maquilla precioso, muy natural y quedas feliz con el resultado. Por el contrario, el peinado que me hicieron no me encantó, se descompuso al poco tiempo y no quedé muy contenta, solo eso a mejorar. ¡La atención increíble!

Respuesta de Tribu Nupcial by Miriam Méndez:

Muchas gracias Maricela por tus comentarios, los tomaremos mucho en cuenta para mejorar nuestros servicios. ¡Que bueno que te gustó el maquillaje! Gracias por la confianza, quedamos a tus órdenes.
  • T
    Thelma Enviado el 18/02/2019

Servicio excelente

Súper profesional, el maquillaje me duró todo el Diana y toda la noche a pesar de que por la emoción del momento lloré muchísimo.

Respuesta de Tribu Nupcial by Miriam Méndez:

Gracias Thelma por compartir tu experiencia y gracias por confiar en nosotras en ese día tan importante para ustedes, todo el equipo te desea mucha felicidad.
    Adriana M. Enviado el 03/09/2018

La novia mas bonita

¡Mil gracias a Miriam y su equipo! El servicio fue excelente desde las pruebas hasta el día de la boda, me veía y me sentía súper bonita, 100% recomendable. Me encantó el maquillaje, me duró más de 8 horas al igual que el peinado.

Respuesta de Tribu Nupcial by Miriam Méndez:

Adriana y familia, gracias por confiar en nosotras. Sí, te veías hermosa. Te deseamos una vida llena de sonrisas en esta nueva etapa. Felicidades.