Opiniones de The Backstage Studio

Cuernavaca, Morelos

• Monica
    Mónica G. Enviado el 25/11/2020

Maquillaje y peinado increíble

Me encantó el peinado y maquillaje que me hicieron, fue justo lo que estaba buscando. Siempre fueron super lindos, me ayudaron mucho. La coordinación de las personas que fueron a maquillar y peinar a mis invitadas fue muy buena.
  • Yara
    Yara G. Enviado el 18/07/2019

Muy buen trabajo

El equipo es muy profesional, todos me trataron super bien. Mis invitadas a las que maquillaron, también quedaron satisfechas.

Respuesta de The Backstage Studio:

Fue un placer atenderte. Una de las novias más guapas que hemos tenido.
    Gracias por preferir nuestros servicios y por dejarnos ser parte de una fecha tan especial para ti.
  • Lucia
    Lucia B. Enviado el 07/06/2019

Muy buena actitud, buenas recomendaciones todo en tiempo, todas mis invitadas y yo encantadas con el maquillaje y peinado.

• PAOLA
    #Lanoviarules! Enviado el 19/11/2019

Llegamos a un acuerdo, pero no los contrataría nuevamente

Son muy amables, cuando fui a la prueba de maquillaje y peinado todo super bien, me gustó el trabajo y la atención. Hablamos de los precios y el tema eran los viáticos por ir de Cuernavaca a Xochitepec, me recomendaron juntar un grupo de 10 chicas para que no me cobran los viáticos, por ese número de clientes reunidos no se me hizo un "gran precio" el que daban a las chicas, pero bueno, por ahorrarme a mí el costo extra de ir a domicilio primas y amigas accedieron a pagar su peinado y maquillaje. El descontento real fue el día del evento, ya que estaban cobrando un poco más a las invitadas de lo que habíamos acordado, lo revisé con la chica encargada, pero ella decía que era lo acordado, yo lo tenía todo por WhatsApp, y la verdad, es que cuando me dieron los precios lo hacían un poco confuso, yo quería justamente evitar este tipo de temas, así que todavía por mensajes les pregunté específicamente el costo del servicio para quedar en claro. Sin embargo, ellos contestaban con una redacción ambigua, según yo habíamos quedado claro, pero al parecer no. Amablemente, y por evitarme tragos amargos ese día tan importante, eso sí es de reconocer, la encargada accedió a cobrar lo que yo les confirmé por mensaje. Sin embargo, después de eso la actitud de los chicos que iba a maquillar y peinar cambió, se sentía su molestia por estar ahí (sobre todo de la maquillista) y necesidad de irse lo más rápido posible. Mi peinado y maquillaje estuvieron bien a secas, siento que el maquillaje quedó mejor en la prueba, pero bueno, eso es subjetivo. Esta actitud de la maquillista sí fue muy evidente con las chicas que tomaron el maquillaje, no se preocupó por preguntarles o saber qué estilo y/o tipo de maquillaje quería. Por dar un ejemplo, una de ellas pidió labial rojo, lo volvió a pedir, ya la tercera vez y hasta que le dijo puntualmente “¿sí tienes?, si no yo me pongo el mío”. Hasta ese momento fue cuando de mala gana le puso labial rojo. Quizá fue más la actitud de la maquillista lo que hizo que a las chicas no les gustará, pero sinceramente, de las 10 invitadas que tomaron el maquillaje sólo 2 tuvieron una buena experiencia. Lo bueno y malo es que ninguna me lo dijo sino hasta mucho después, todas se aguantaron con tal de no hacerme pasar un mal rato ese día. En resumen, creo que tienen con que hacer un buen trabajo, lamentablemente me tocó tener fallas de comunicación y una maquillista con falta de pasión por su profesión. No fue grave en mi caso, pero tampoco los recomendaría.

Buenos días Paola:

Lamentamos que hayas quedado con esa impresión de nuestros servicios. Tengo fotos del chat donde esta claramente establecido los costos de cada servicio y del domicilio, desafortunadamente por políticas de bodas.com.mx no está permitido hacerlo público. Efectivamente el día del evento, por evitarte molestias en ese día tan importante accedimos a recibir menos dinero del acordado y cumplimos nuestra parte del trato y prestamos el servicio completo. Para nosotros es fundamental que tanto la novia como sus invitadas queden satisfechas, razón por la cual nos quedamos una hora y media más de lo programado debido a algunos retrasos en la llegada al lugar por parte de las invitadas.
    Mariana G. Enviado el 15/06/2018

¡Los mejores!

No pude haber encontrado mejor salón de belleza para mi boda que The Backstage Studio. Mi maquillaje y peinado fueron perfectos, mucho mejor de lo que había soñado. Luisa es sin duda una excelente profesional, me maquilló padrísimo, todos mis invitados me hacían comentarios sobre el maquillaje, y mi peinado lució increíble. La atención brindada por parte de Caro la dueña también es de primera. Son puntuales, profesionales, te estudian para darte las mejores recomendaciones y el mejor servicio para un día tan importante. ¡Son lo máximo!
  • Marijose
    Marijose P. Enviado el 18/12/2017

¡Excelente en todo!

Excelente servicio de inicio a fin, súper profesionales y flexibles en cuanto a horas y lugares. ¡El maquillaje y peinado duraron toda la boda! Y los servicios previos que ofrecen ¡están increíbles! Es un proveedor que recomiendo al 100.

Respuesta de The Backstage Studio:

¡Muchas gracias por tu opinión María José! Fue un placer atenderte en ese día tan especial y ¡esperamos verte pronto!
    Jorge S. Enviado el 03/09/2017
    Me gustó mucho mi maquillaje y peinado. Excelente el servicio y la atención, te arreglan tal cual lo pides. La prueba excelente y el día del evento muy puntuales en mi domicilio. El maquillaje me duró toda la noche perfecto, al igual que el peinado.

Respuesta de The Backstage Studio:

Fue un placer atenderte en ese día tan especial, esperamos volver a tener el gusto nuevamente pronto.
  • Nadya
    Nadya M. Enviado el 27/09/2017
    Desde el primer contacto fueron super profesionales y muy amables. Hacen todo a tu gusto, así que todas mis damas y mi familia también terminaron de arreglarse ahí. Mi peinado fue increíble y me maquillaron perfectamente bien. Me duró toda la noche. El lugar es muy moderno y lo recomiendo al 100%.

Respuesta de The Backstage Studio:

Para nosotros fue un placer atenderte a ti y a tu familia! Esperamos que nos visites cuando regreses.
  • Carolina
    Carolina V. Enviado el 03/05/2017
    ¡Quedé feliz con The Backstage Studio! Desde el momento en el que se ponen en contacto contigo, hasta los últimos detalles antes de la sesión de fotos, mantienen un profesionalismo increíble, pero con súper buena actitud. Se preocuparon por conocer todo el entorno de mi boda, y finalmente terminaron arreglándose con ellos todas mis damas, mi mama y mi suegra. El arreglo me duró hasta el final. ¡Definitivamente lo súper recomiendo!

Respuesta de The Backstage Studio:

Fue un placer atenderte Carolina, desde ya estamos programándonos para que quedes espectacular en tu boda por la iglesia!.
    Alejandra Y. Enviado el 12/05/2016
    Me encantó el concepto del lugar. El servicio y la puntualidad excelente. Tanto para mí como novia, como para mi esposo, sus consejos muy acertados y actualizados en cuanto a tendencias. Lo súper recomiendo para todas en su gran día, así como verse lindas siempre.

Respuesta de The Backstage Studio:

Hola Ale, ¡Nos dio mucho gusto atenderte! Como sabes, nuestro equipo ya esta programado para atenderte en puebla en tu boda religiosa, en noviembre.