Teesha Makeupartist
Nuevo León 06400 Condesa (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Teesha Makeupartist

• Lizbeth

Lizbeth Morales Lara , Se casó el 08/10/2016

Es super puntual, amable y se adapta a lo que le pidas en relación al peinado y maquillaje. No necesité retoque en el día y los precios que manejan son de los mejores que vi y maneja una muy buena vibra.

Enviada el 13/10/2016
  • Norma

Norma Salva , Se casó el 19/08/2016

Teesha es una maquillista super, muy amable y su trabajo es de muy buena calidad. Mi maquillaje y peinado fueron muy lindos, recomendaría a las novias que soliciten la prueba tener muy claro qué les gustaría, y probar el aerógrafo.

La respuesta de Teesha fue muy rápido y por suerte había espacio en su agenda. Mi madre, suegra, hermana y cuñada también estuvieron en el paquete que contraté. A ellas no les fascinó el peinado que el asistente de Teesha les hizo, pero no opinaron lo mismo del maquillaje, creo que fue más por cuestión de comunicación, el chico debió dar mejores opciones y ellas debieron mostrar imágenes de lo que querían. Al final concluimos que el trabajo que Teesha me hizo fue muy lindo, así en en cuanto concentrarse en la novia cumplieron al 100%.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Teesha Makeupartist:

Gracias Norma por tu recomendación, fue muy grato conocerte y coincidir en tu evento, gracias por tus observaciones siempre son muy importantes para mi y mi equipo para considerarlas en futuros eventos y así brindar el mejor servicio. Un abrazo y muchas felicidades.

Lucero Romero , Se casó el 06/08/2016

Me encantó el trabajo que realizó tanto para mi y mi mamá, muy profesional en todo momento y accesible, puntual y todo lo que le indicaba lo realizaba, claro dándome siempre su opinión profesional y guiándome para elegir lo más adecuado para mi.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Teesha Makeupartist:

Gracias Lucero nos la pasamos muy bien en tu evento, y nos encantaron los regalitos, te mando un fuerte abrazo y espero coincidamos en otro evento.

• Nayeli

Nayeli Almanza , Se casó el 16/07/2016

Teesha es súper profesional y su servicio es genial. Desde el momento en el que la contacté, fue súper amable y siempre pendiente de mis dudas para llegar al 100 el día de la boda para el maquillaje, el mío con aerógrafo, y peinado. El día de la prueba le mostré mis ideas y ella supo hacerlas coincidir todas para que el día de la boda quedáramos súper bonitas.

Me maquilló a mi, a mi mamá, a mi suegra, a mi madrina de velación, a mis cuñadas, hasta a mi abuelita; y todas llegamos a tiempo. Aparte el maquillaje me duró toda la fiesta, incluso siendo en jardín y que llovió. ¡Muchas gracias por todo Teesha!

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Teesha Makeupartist:

Gracias a ti Nalleli por tu lindo carácter y por compartir este momento con nosotros, la pasamos muy bien contigo y tu familia, gracias por su hospitalidad. Un abrazo mio y de todo nuestro equipo.

• Z

Zuleica Garcia , Se casó el 13/05/2016

Quedé más que contenta con su servicio, entendió que es lo que deseaba y me dejó bellísima, a mis familiares también, crearon un ambiente bonito donde disfruté ese momento, puntuales, responsables, buen servicio, buen precio. Recomendadísimo.

Enviada el 14/06/2016
  • Martha

Martha Beatriz Vega Rosales , Se casó el 02/04/2016

Excelente maquillista, muy puntual en los eventos y super profesional y agradable, realizó justamente las cosas tal y como las solicité, a parte los métodos de pago son super accesibles. La personalidad de la maquillista es super simpática te da varios consejos y su staff es altamente profesional, respeta mucho los tiempos.

Enviada el 25/05/2016

Respuesta de Teesha Makeupartist:

Gracias Martha, nos encantó estar en tu evento, gracias por confiar en nosotros, un abrazo y esperamos coincidir contigo en otra ocasión.

• Blanca

Blanca , Se casó el 12/03/2016

Es muy profesional y muy amable, desde el inicio la atención fue excelente, el maquillaje me encantó, y el que le hizo a mi mamá también fue padrísimo. La recomiendo, es muy amable y muy linda.

Enviada el 13/04/2016

Sandra Romero Cordoba , Se casó el 12/03/2016

E servicio que ofrece Teesha es profesional, y permite tener diversas posibilidades tanto de peinado como de maquillaje. En la prueba tuve la oportunidad de cambiar y sugerir todos los aspectos que quise. El día de mi boda, Teesha llegó puntal y realizó el peinado y maquillaje de forma excelente, como lo había pensado y con los cambios que habíamos acordado en la prueba. Muchos de mi invitados mencionaron lo bien que ma habían arreglado. Recomiendo su trabajo

Enviada el 12/06/2016
  • Carolina

Carolina Gutierrez Merino , Se casó el 20/12/2015

La recomiendo al 100%es la persona mas profesional y cordial la contrataría a ojos cerrado la mejor,su equipo de trabajo muy buenos y cordiales a la primera capto lo que yo y mi familia desearan,aparte de que sus precios son buenísimos perdón excelentes siempre la contratare por que quede súper contenta con su atención.

Enviada el 14/01/2016

Daniela Hernández , Se casó el 15/11/2015

Es un servicio bueno, confiable y sobre todo flexible es muy importante por que hasta el último momento uno tiene cambios en mente y sin problema lo pudimos hacer, hubo un arreglos en particular que no era lo solicitado sin embargo se modificó y sin inconveniente alguno, es un servicio profesional.

Enviada el 14/12/2015