Studio de Maquillaje by Abigail Romero

Studio de Maquillaje by Abigail Romero 1
  • Martha

Martha Contreras Escobar · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Maquillaje impecable

Este fue uno de los últimos servicios que contraté para mi boda y en verdad estaba entrando en pánico. Cuando llegué a Abi me mostró diferentes fotos y ejemplos de novias y me encantó la idea. Hice prueba de maquillaje con ella con un costo inclusive más elevado que el del día de la boda, pero ¿quién no quiere estar segura de que el maquillaje y peinado si sean los correctos? Así que ese día probamos dos maquillajes distintos y dos peinados que en verdad fueron buenos. Logré que mis damas y mi mamá contrataran también con ella el servicio y afortunadamente respetó las citas marcadas.
    El día del evento yo me llevé la sorpresa de que Abi había salido de vacaciones y no me peinaría ella y no me aviso ni nada. Afortunadamente la chica que me atendió lo hizo muy bien. Esa misma suerte no corrió mi mamá ya que ella tiene el cabello muy muy cortito y la otra chica a cargo no pudo peinarla, mejor la que estaba conmigo terminó y después trabajó con ella (perdimos mucho tiempo por esto).
    Cuando dicen que "la belleza cuesta", en verdad tu cuenta será algo elevada, pero en lo personal el resultado final me encantó. Lo único que me tuve que retocar en toda la noche fue el labial, lo demás quedó por mucho mucho tiempo colocado a pesar de las horas y el sudor de la noche.
    Solo aseguren que si se hacen prueba antes, quien las peine y las maquille el día del evento sean las mismas.

Enviado el 29/05/2019

Gabriela Islas Se casó el 08/12/2018

Un excelente servicio, escucha que es lo que quieres, pregunta color de atuendo, elige los colores de acuerdo a tu tono y tipo de piel, consiente mucho a sus clientas y el resultado final es increíble.

Enviado el 13/09/2015
  • Dulce

Dulce Olivia Morales Bautista · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Muy buen servicio, puntualidad y profesionalismo, apoyo incondicional ante los nervios del gran día, una chica con gran experiencia. Muy recomendable, para cualquier tipo de evento y servicios adicionales.

Studio de Maquillaje by Abigail Romero 2
    Enviado el 06/12/2016
  • Fabiola

Fabiola Campos Rosales · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Excelente servicio. Muy profesional el equipo , llegaron muy puntuales al evento los costos accesibles nada caros me gustó mucho la forma de trabajar y claro de cómo me maquillaron y también a mis familiares.

Enviado el 12/10/2016
  • Ilse

Ilse Yadira Juárez García · Se casó el 26 de Diciembre de 2015

Es una chica muy profesional y amable, su respuesta inmediata, desde la cotización todo excelente, el día de la boda todo perfecto, a todos les encantó el peinado y maquillaje. maquilló también a mi hermana y ambas quedamos super contentas.

Enviado el 20/01/2016

Lizbeth · Se casó el 23 de Diciembre de 2015

En general Abi es una persona profesional, muy paciente que realiza cambios si en el momento se los sugieres, en general ofrece un buen servicio ya que se adapta a tus necesidades, gustos y sugerencias, además de contar con precios accesibles. Muy buena calidad en su servicios.

Enviado el 04/01/2016
  • Joselyn

Joselyn Ojeda · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Una parte fundamental fue el arreglo y Abigail fue la mejor decisión que pude tomar. Se adecuo muy bien a lo que deseaba, flexible, me propuso más opciones de las que tenía y su trato es excelente. Una persona que de verdad disfruta lo que hace y te contagia esa emoción y energía por su trabajo.

Enviado el 15/12/2015

Sandra Moreno · Se casó el 19 de Octubre de 2015

Me ha dejado más que linda para mi boda, trabaja super bien. Y todo a tiempo los costos super bien.
    El trato super amable una linda persona, la verdad que me encantó como me dejó. Muy profesional las mega recomiendo.

Enviado el 02/12/2015
  • Nadiezdha

Nadiezdha Espinoza Lopez · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Me maquilló y peinó para mi sesión de fotos, me encantó la atención y paciencia que tiene, la super recomiendo es una chica muy profesional, tiene precios accesibles y el trabajo que realiza es de los mejores.

Enviado el 27/10/2015
  • Aransazú

Aransazú García · Se casó el 15 de Julio de 2014

Abigail Romero, totalmente recomendable para cualquier evento. Siempre tuvo la atención para escuchar lo que quería, es muy profesional, utiliza las mejores marcas y siempre todo adecuado al tipo de piel, color, evento, edad. Simplemente garantiza un trabajo excelente y único para ti.

Enviado el 12/10/2015