Space Beauty
Rayón, 322 Interior 202 62000 Cuernavaca (Morelos) Mapa

Opiniones de Space Beauty

Lesly Mendoza · Se casó el 09/03/2019

Me atendieron muy bien desde el inicio, son muy profesionales, cuidaron cada detalle tanto mío como de mis damas e invitadas. Los recomiendo ampliamente, los volveré a contratar sin duda.

Enviado el 14/03/2019

Virginia · Se casó el 10/03/2018

Muy buen servicio

Fueron siempre muy formales y flexibles con las fechas y horarios. Para el maquillaje se tomaron suficiente tiempo y siempre fueron flexibles en los detalles o peticiones de colores de sombras, labios. El maquillaje y peinado me duro toda la noche, mis damas estuvieron contentas también con sus peinados. Muy amables y con muy buen servicio.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Space Beauty:

Fue un placer atenderte, gracias por permitirnos ser parte de este gran acontecimiento, te veías hermosa. ¡Estamos para servirte!

Natalia M. · Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio, quedé muy contenta con el trabajo que realizaron, el maquillaje duró todo el evento, los chicos muy profesionales y atentos, súper recomendados. Sin duda los buscaré para mi próximo evento en Cuernavaca.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Space Beauty:

Fue un placer atenderles, gracias por permitirnos ser parte de ese día tan especial en el cual luciste hermosa, estamos para servirte.