Opiniones de Selene Zamora

Selene Zamora

Altavista, Ciudad de México

• Cloudine
    Cloudine C. Enviado el 06/09/2017
    La verdad la recomiendo. Ampliamente profesional, me encantó el maquillaje que realizó y me duró todo el evento; es puntual respecto a horarios que te cita y tiene un buen equipo de trabajo que garantiza que estarás feliz con el resultado.

Respuesta de Selene Zamora:

¡Cloudine! ¡No hay mejor recompensa que leer sus amables comentarios! ¡Creo que somos muy afortunadas en trabajar en lo que amamos hacer y eso le da todo el sentido a la experiencia que podemos brindarles!
    ¡Muchas gracias y te deseo personalmente y mi equipo toda la felicidad en esta nueva etapa de tu vida de sueño!
    Alejandra J. Enviado el 29/07/2015
    Selene y todo su equipo son muy profesionales, yo buscaba algo muy natural y ella logró maquillarme muy bien. El diseño de peinado de Kuki me encantó. El maquillaje y peinado de mis amigas y primas también quedó muy bien. Cumplieron muy puntuales el itinerario planeado. Tienen mucha experiencia y eso es algo que da mucha tranquilidad.

Respuesta de Selene Zamora:

Mi Ale hermosa, no hay mejor pago que las lindas palabras que nos dicen nuestras clientas después de que nos dejan formar parte de uno de los eventos más importantes de tu vida. Quedamos atentas a cualquier otra ocasión que nos solicites que ten por seguro que nos encantará nuevamente atenderte. Muchas felicidades.