Opiniones de Sarah Díaz Salón

4.5

• Martha
    Martha Se casó el 06/06/2021

Contenta

Me gustó mucho la atención y quedé satisfecha con el resultado. Mi maquillaje natural, lindo y mi peinado... Sólo el clima hizo que durara un poco menos de lo esperado.

Respuesta de Sarah Díaz Salón:

¡Hola Martha! Nos da mucho gusto saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. En cuanto a lo del clima, ahora sí que no está en nuestras manos, Lamentablemente nuestro clima aquí en Mazatlán es muy caluroso y húmedo y los peinados sueltos duran menos tiempo. Es por ello que en Sarah Díaz Salón recomendamos los peinados mas recogidos para que así te dure en todo tu evento. Muchas gracias por tu comentario.
    Daniela Se casó el 07/12/2019

Excelente servicio. Desde el momento de elegir, Sarah te recomienda qué es lo que mejor te queda de acuerdo a tu tono de cabello y forma en cuanto a la cara, así como los accesorios que se llevarán.
    En la prueba de maquillaje y peinado te da la opción super accesible para que elijas o hagas modificaciones.

Respuesta de Sarah Díaz Salón:

¡Gracias Daniela por darnos la oportunidad y la confianza de ser parte de ese día tan especial para ti.