Salón Loto Lupita Zepeda

Opiniones de Salón Loto Lupita Zepeda

Salón Loto Lupita Zepeda 1
Salón Loto Lupita Zepeda 2

Mariana Rivera · Se casó el 19/05/2018

Excelente trato y muy buena calidad

Lupita sabe muy bien lo que hace y cómo darle gusto a cada una de sus clientas, sabemos que no es lo mismo el maquillaje de la novia que el de las mamás o las invitadas y ella supo como dejarnos contentas a todas. La recomiendo muchísimo no sólo por su trabajo, sino por la empatía que crea a la hora de conocerla.

Salón Loto Lupita Zepeda 3
    Salón Loto Lupita Zepeda 4
    Enviado el 15/08/2018

Diana Rivera · Se casó el 26/05/2017

Todo fue perfecto. Lupita es increíble maquillando y peinando, en tus pruebas siempre te da ideas frescas e innovadoras. Me encantó el resultado final y de hecho fue mejor de lo que esperaba. Aparte brinda un servicio muy cálido y atento en todo momento, te resuelve todas tus dudas y te ayuda a que te veas hermosa. También recomiendo mucho su gelish y manicura/pedicura.

Enviado el 12/06/2017

Ingrid Juarez · Se casó el 18/03/2017

Fue una excelente decisión, agradezco mucho el empeño, dedicación y profesionalismo con el cual fui tratada y sobre todo consentida en el día más importante de mi vida. Sin duda recomiendo ampliamente su trabajo.

Enviado el 08/04/2017
  • Isabel

isabel perez vega · Se casó el 21/11/2015

Hola quiero recomendar ampliamente a Lupita Zepeda, una atención excelente muy amable y profesional persona, está contigo a cada momento y te ayuda a cada paso del proceso de tu boda. Espero y lo prueben ustedes mismas.

Enviado el 30/11/2015
  • Angie

Angie porras · Se casó el 21/12/2013

Nos encantó, el trato es muy amigable, Lupita es una persona muy profesional y se adapta a tu forma de ser. Siempre están dispuestos a ayudarte con sugerencias y puntos de vista, la verdad es que sí tuviera otro evento vuelvo a contratar sus servicios sin dudarlo.

Enviado el 02/01/2014