Opiniones de Raheli Studio Morelia

Raheli Studio Morelia

Morelia, Michoacán

Ksch Enviado el 04/05/2022

La mayoría bueno

Me gustó mucho el servicio que me brindaron, sólo creo que deberían de ser más flexibles en servicios foráneos.
  • Elsy
    Elsy C. Enviado el 03/12/2021

Servicio sin complicaciones

El servicio lo ocupó mi familia, principalmente mi mamá, mi hermana, mi abuela, mi prima, mi tía y la novia de mi primo. Llegaron a la hacienda las estilistas y las peinadoras, fueron muy puntuales desde que mi prima acordó con ellas toda la logística y los pagos.

Yo solo sentí que a mi mamá le quedó muy exagerada la técnica que usaron, donde se lanza el maquillaje con una pistola como de aire. Pero realmente ninguna, ni yo, sabe de maquillaje, por lo que solo puedo comentar acerca del servicio más no de los detalles técnicos.

En general bien.
    Silvia A. Enviado el 25/10/2019

Excelente trabajo

Muy atentas, las chicas, amables y con muy buena actitud. Excelentes resultados, me encantó.

• Briceida
    Briceida O. Enviado el 17/01/2019

Exclusividad

El proceso de contratación y el trato es de verdad algo extraordinario, los materiales que usan son de excelente calidad y en todo momento te hacen sentir especial. Amé el cuarto privado de Bride VIP, mi único detalle fue que no me dieron todo lo que incluía el paquete que contraté y que la chica que me puso mis uñas es muy mala.

Respuesta de Raheli Studio Morelia:

Hola hermosa, gracias por tu opinión, fue un placer estar en ese momento tan importante, lamentamos tu mala experiencia con la chica de uñas, pero lo vamos a mejorar. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida. Saludos cordiales.
  • Patricia
    Esteban G. y Patricia D. Enviado el 03/01/2019

Excelente maquillaje, peinado regular

El trato de las chicas es muy amable, tiene variedad de paquetes por lo que seguramente encuentras algo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En cuanto al maquillaje la chica super amable, escuchaba lo que yo le estaba pidiendo y modificaba una y otra vez si algo no me gustaba, por lo tanto el resultado fue justo lo que yo esperaba.
    El caso del peinado no fue así, era algo realmente sencillo, solo quería ondas, terminó el peinado y le dije a la chica que no me gustaba y lo corrigió superficialmente (en comparación con la chica del maquillaje que modificaba a fondo lo que yo le iba pidiendo) Y las otras estilistas le estaban explicando cómo hacer las ondas de la manera en que yo las quería pero no quedaron así y siento que sí fue un error de la técnica con las tenazas, pero bueno, tampoco es que haya quedado feo, simplemente no fue lo que yo quería.
    Eso sí, super rápidas y pues solo les recomiendo ponerse más exigentes que yo en el peinado, pero el maquillaje super, super precioso.
    Mayra Enviado el 20/11/2018

Estuvo bien pero faltó

En cuanto al maquillaje y peinado la chica fue super atenta amable y flexible con mis cambios. Puntual incluso el día del evento. Acepta tus comentarios y es muy higiénica (Sandra). Pero en cuanto a las uñas no puedo decir lo mismo. Quedaron muy gruesas no se veían con bonita forma. Me las aplicaron un viernes mi evento fue un sábado y ya se estaban empezando a despegar. Para mi luna de miel el lunes ya se veían horribles. Despegadas de la luneta, debajo de la cutícula y de la uña. No fueron e culturales ni me arreglaron las de los pies como indica el paquete.

Creo que no valió la pena pagar tanto para eso.
  • Paulina
    Paulina V. Enviado el 12/12/2018

Muy buena elección

Unos meses antes de elegirlas fui a que me arreglaran para una fiesta que tuve y tanto en esa ocasión como el día de la boda todo estuvo súper bien. La chicas muy buena onda y lindas, entienden perfecto lo que quieres y hacen muy bien su trabajo. Sin duda las recomiendo.
  • Cristina
    Cristina Enviado el 20/06/2018

Perfecto para relajarse en confianza

El personal de Raheli fue muy amable desde el inicio, me hicieron sentir como en casa. Chivis y Lu (peinadora y maquillista) fueron totalmente profesionales, tomaron en cuenta el vestido y también el contexto de la boda para proponer opciones, hicieron un ambiente muy agradable en la prueba y en el día del evento.
  • Yeri
    Yeritza M. Enviado el 26/12/2017

Maquillista y estilistas profesionales

Me encantó el maquillaje y el peinado el día de mi boda, la calidad de los productos que utilizan es la mejor. Comenzaron con mi arreglo aproximadamente a la 1:30 pm, mi boda fue a las 4:00 p.m. y el maquillaje estuvo impecable hasta que salimos del salón al término de la boda, a las 5:00 a.m. Las chicas son super amables y accesibles, te recomiendan lo que más va contigo y son accesibles a tus gustos para que quedes completamente satisfecha. Realmente me encantó como me veía y recibí solo comentarios buenos.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 26/07/2017
    Equipo súper profesional, puntuales, amables y trabajan excelente. Tienen paquetes para todos y muy completos tanto mis invitadas como nosotros quedamos muy complacidos. ¡Muchas Gracias por todo!