Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si lo que buscan es lucir simplemente perfectas para un día tan especial como es su boda, no duden en ponerse en manos de los profesionales como Professional Make Up Studio, un equipo de expertos en belleza que combinan sus conocimientos y experiencia en el sector para lograra el resultado que soñaron.

Experiencia

Esta empresa, está respaldada por más de diez años de experiencia, y la satisfacción lograda por un sinfín de servicios para novias y celebridades reconocidas.

Servicios que ofrece

Professional Make Up Studio, es especialista en maquillaje y peinado para novias utilizando distintas técnicas para foto, video hd y multimedia fashion.

Algunos de sus servicios:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Manicure
  • Pedicure
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen

Forma de trabajo

Esta empresa se encuentra en constante innovación y mejora de sus técnicas, una muestra de ello es su sistema de diseño de imagen computarizado y su técnica de maquillaje exclusiva de Professional Make Up Studio. Asi mismo utiliza productos de la mejor calidad lo que garantiza resultados impecables.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Peluquería para novias
Otros

¿Qué incluye el paquete de novia?

Tenemos varios servicios en nuestros paquetes, si alguno no se llegara a ajustar a las necesidades de la novia, ella puede escoger los servicios que necesite

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo un mes de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para una misma boda?

A la novia y a 30 personas más

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, TC y cheque
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria F. Enviado el 15/07/2013
Valoración 5 de 5
Me considero muy afortunada de haberlos encontrado, son maravillosos. Después de tener varias malas experiencias hasta de que me dejaran plantada sabiendo que venía de otra ciudad nada más a la prueba, ya me había dado por vencida hasta que día con ustedes, Natalia eres una gran persona y profesional realmente eres maravillosa en tu trabajo, te doy mil gracias de que a pesar de que tenías agenda llena hicieras un espacio en tu agenda para atenderme aunque sé que te hice correr de verdad mil gracias, me dejaste guapísima, como artista de tv. Al día siguiente el maquillaje estaba intacto de verdad estaba sorprendida y me dio tanta tristeza lavarme la cara pero lo tuve que hacer, y también quitarme el peinado que Norma me hizo. Mi mamá quedó maravillada y me pregunta si querrás ir a Toluca a arreglarla para todos los eventos que tenga. Las fotos quedaron bellísimas mil gracias de verdad y nos veremos en agosto nuevamente, no puedo esperar.
P
Paola T. Enviado el 18/08/2014
Valoración 4.6 de 5
El servicio es muy personalizado y sobre todo Natalia tiene la calidez humana para atenderte; profesionalmente es excelente y se ve reflejado en la satisfacción como novia de verte y sentirte hermosa.
N
Nelly C. Enviado el 16/06/2013
Valoración 5 de 5
En una sola palabra espectacular ,tu trabajo es maravillos con una elegancia que no he podido ver jamas en otras maquillistas. No se como le hiciste para que mi piel luciera asi y como destacas los ojos para que quedaran asi de impresionantes...podría seguir y seguir alabando tu trabajo yo creo que eres una artista 110% profesional y por eso tu trabajo es tan reconocido por diosss me dan ganas de repetir mi boda solo para llamarte. ..... Mil gracias!
C
Crithina Enviado el 26/03/2013
Valoración 5 de 5
Hola Naty! primero quiero pedirte una disculpas por la cantidad de tiempo que ha pasado y no te he escrito para darte las gracias como te mereces!! Todo estuvo muy bien, pasamos una tarde y noche muy bonita, divertida para recordar siempre. Todo el mundo me dijo que estaba super linda que parecia una muñeca (y con lo que es mi cara!!) y el peinado tambien les encantó a todos, y lo mejor fue que aguantó hasta la mañana siguiente!! No perdí ni una florecita! Eres fantástica!! Todas mis amigas me pidieron tu número de teléfono y email para futuras ocasiones, y creeme que nos estaremos viendo pronto te envie unas fotitos. Mil gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Mapa

Juan C. Bonilla 72640 Juan C. Bonilla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Professional Make Up Studio

En Professional Make Up Studio el servicio de estilismo y/o maquillaje de novia se puede contratar desde $1,200 hasta $10,000.
Para conseguir un resultado espectacular en la boda Professional Make Up Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peluquería para novias
  • Otros
A Professional Make Up Studio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Novias