Opiniones de Novias Diego Zamora Beauty

Novias Diego Zamora Beauty

Novias Diego Zamora Beauty

Azcapotzalco, Ciudad de México

Lucía B. Enviado el 02/05/2023

Súper profesional y muy recomendable

Elegí tener 2 cambios de maquillaje y peinado para mi boda y el paquete que me propusieron se ajustó perfecto a lo que necesitaba, para mis damas y algunas invitadas, utiliza marcas muy buenas de maquillaje y la verdad es que desde las pruebas quedé muy satisfecha y convencida con el servicio, además el equipo de maquillistas que Diego llevó para atendernos a todas son super amables y también profesionales, solo tuvimos un pequeño detalle con los tiempos planeados en el itinerario previamente, pues se llevaron un poco más de lo acordado y nos retrasó un poco, pero no afectó mucho, solo que en el momento si nos estreso un poco, les recomiendo un poco más de rapidez o bien, mejorar el proceso de planeación en el itinerario, sin embargo, valió la pena, pues todas quedamos super guapas y contentas con el servicio, además de que mi arreglo duró hasta el día siguiente, gracias Diego!
    Miriam M. Enviado el 25/08/2022

La mejor decisión

Quedamos convencidas desde la prueba de maquillaje, pues el maquillaje y peinado que elegí ese día me duró absolutamente todo el día. Elegí un paquete amplio para mis damas, suegra y mi mamá, todas quedamos satisfechas y muy guapas, además de que el servicio y el equipo de maquillistas de Diego fueron muy profesionales en todo momento súper recomendables.
  • Darah
    Dara V. Enviado el 04/11/2019

Maquillaje de diva

El maquillaje fue perfecto, Israel siempre muy amable, atento y con atención a cada detalle.

El peinado, la verdad, es que estuvo super lindo, pero apenas terminó la ceremonia y ya se me habían caído un montón de orquillas sin que me moviera tanto, a media fiesta se me había caído todo el peinado y el tocado.

En el tema del peinado no quedé convencida, pues no fue para nada de larga duración, estuvo muy lindo pero no me duró ni para iniciar la fiesta, el de mi mamá si quedó bien y duró toda la noche, se veía preciosa.

Claudia Enviado el 22/07/2019

¡Increíble!

Desde la prueba de maquillaje hasta el día de la boda, el trato y el trabajo fue super profesional. ¡Todo el equipo hizo sentir a mis damas e invitadas y a mí como reinas! ¡Super recomendable!

Respuesta de Novias Diego Zamora Beauty:

¡Gracias Claudia!, fue un verdadero honor y placer haber participado en tu boda y más aun con personas de valor como ustedes, el equipo de Novias Israel Gallardo les desea toda la felicidad y amor para ésta nueva etapa de sus vidas ¡Enhorabuena!