Natalia Alvarez MakeUp

70 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

Paola R. · Se casó el 19/03/2016

¡Natalia es la mejor! Logra destacar tus mejores rasgos. No hay otra persona en el mundo que logre hacerte ver y sentir hermosa. Recomiendo a todo su equipo. Súper buen trato, se preocupan por cuidar todos los detalles desde mucho antes de la boda: tu piel, uñas, cabello. Todo perfecto. Se adaptan a tus necesidades, tu tiempo y tu estilo. Quedé completamente satisfecha.

Enviado el 30/03/2017
  • Maryluz

Maryluz R. · Se casó el 13/02/2016

Quedé encantada con el trabajo de Natalia, todos me dijeron que me veía hermosa y yo me sentía como una princesa. Desde el primer día que pregunté sobre el servicio Natalia me atendió súper bien y mi prueba de maquillaje y peinado me encantó. Creo que el precio es accesible y que realmente vale la pena. Lo recomiendo para todo tipo de ocasión que te quieras ver espectacular.

Enviado el 17/02/2016

Chelita · Se casó el 05/12/2015

Son un equipo increíble, ¡100% recomendable! super profesionales y flexibles, ya que respetan lo que quieres, pero también te dan opciones de como te verías mejor. Me encantó como me arreglaron el día de mi boda. Y regresaría de nuevo.

Enviado el 22/04/2016
  • Dalila

Dalila R. · Se casó el 21/11/2015

Tengo casi 5 años ocupando sus servicios y no la cambio por nada, el trato y ambiente de su estudio es muy agradable. Se preocupa porque quedes contenta con su trabajo y la verdad les queda increíble. La super recomiendo por algo sigo y seguiré con ella, los precios son accesibles y la variedad de peinados, maquillajes y tratamientos super variados, originales e increíblemente hermosos, nunca me he quedado a medias, siempre me ha gustado, no duden en contratarla.

Enviado el 30/11/2015
  • Magnolia

Magnolia L. · Se casó el 14/11/2015

Excelente servicio y calidad, maquillaje padrísimo y muy natural, el peinado te dura toda la noche seguro, igualmente el maquillaje, además que puedes pasar un momento muy padre antes de la boda maquillándote con tu familia y amigas. Excelente servicio.

Enviado el 11/03/2016

Paola L. · Se casó el 17/10/2015

Su prestigio y trabajo la siguen recomendando, la verdad tiene un excelente trato y el ambiente de su estudio es alegre y divertido lo cual ayuda a que la experiencia del día B sea aún mejor. Me sentí y me veía hermosa. Gracias Natalia y su equipo.

Enviado el 15/12/2015

Sandra P. · Se casó el 16/07/2015

Me encantó el servicio, sin lugar a dudas Natalia y su equipo de trabajo superaron mis expectativas. Dulce hace un trabajo increíble con el cabello y el maquillaje quedo perfecto, muy natural y duradero.

Enviado el 18/08/2015

Edith G. · Se casó el 06/06/2015

Muy buena atención, abierta a sugerencias y flexibilidad de horarios. Además de tratarte de una forma amena. La prueba de maquillaje te permite explorar diferentes estilos en peinado y maquillaje, además de tener mucha paciencia con las novias quisquillosas.

Enviado el 01/09/2015

Claudia S. · Se casó el 25/04/2015

Excelente trabajo me encanto. Me ayudo a encontrar lo que mejor me quedaba, el día de la boda mejor imposible sentirme con mi maquillaje y mi peinado y se refleja en las fotos y los comentarios de mis invitados, también me hizo pruebas hasta que yo quede totalmente satisfecha. La super recomiendo.

Enviado el 01/07/2015

Alma C. · Se casó el 21/03/2015

No pude haber estado en mejores manos, Natalia es una profesional, te da la confianza y te ayuda a lograr que te veas hermosa el día de tu boda, ella y todo su equipo son súper amables, Dulce hizo magia el día de mi boda, el peinado quedo padrísimo, te capta la idea tal y como lo quieres. Mil gracias.

Enviado el 02/04/2015