Natalia Alvarez MakeUp

70 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

Andrea F. · Se casó el 28/10/2017

Me encantó

¡Me gustó mucho el trabajo de Natalia y su equipo! Siempre dando lo mejor por sus clientes. Gracias por todas sus atenciones, me hicieron sentir muy especial en el día más feliz de mi vida. Captaron totalmente lo que quería.

Enviado el 01/12/2017
  • Eva

Eva G. · Se casó el 21/10/2017

¡Me gustó mucho el maquillaje que usé en mi boda! Todo estuvo muy bien, la atención de ella y su equipo. ¡El peinado me gustó mucho! Tomaron en cuenta las ideas que tenía en mente.
    También arreglaron a mis damas, mi mamá y mi suegra e igual todas quedaron muy contentas con su peinado y maquillaje.

Enviado el 11/01/2018

Barbara R. · Se casó el 14/10/2017

Natalia es una increíble maquillista

Natalia es una excelente maquillista, me encantó como quedé, la recomiendo al 100%, y además una gran persona. En lo que podrían mejorar es en el peinado y que su equipo de trabajo tuvieran la misma calidad, algunas de mis damas no quedaron muy conformes con su resultado.

Enviado el 17/01/2018
  • Susy

Susy H. · Se casó el 14/10/2017

Servicio recomendable

Acudí para maquillaje y peinado de mi boda y me gustó mucho el servicio, muy amables las personas y flexibles. Utilizan productos de calidad y me atendieron muy puntuales. Recomiendo el trabajo que hacen.

Enviado el 06/12/2017

Maricela · Se casó el 12/08/2017

2.4

Gracias a Dios mi boda salió excelente todo como lo esperaba. Desde la iglesia hasta el salón, vestido, detalles, salón, comida, damas, caballeros etc. todo esto gracias a las personas que nos apoyaron pero principalmente a Dios. Estoy conforme con el salón, el dueño muy amable y accesible.

Enviado el 13/09/2017
  • Giii

Gi M · Se casó el 03/12/2016

Excelente servicio por parte de Natalia, mi maquillaje fue justo como lo imaginé y mi peinado también, quedé fascinada con todo, ya había ido a maquillarme y peinarme ahí antes, por eso decidí que fuera el proveedor ideal para mi boda. 100% recomendado.

Enviado el 28/12/2016

Karla D. · Se casó el 15/10/2016

Super buena, me maquilló para mi boda y me encantó el resultado, muy profesional y amable, flexible porque como novia va a donde tú quieres que te arregles y la verdad el resultado es muy bueno, gracias Nat.

Enviado el 28/03/2017
  • Lulú

Lourdes A. · Se casó el 15/10/2016

Me encantó mi peinado, a pesar de que lo modifiqué a última hora, pues no fue el que me realizaron en la prueba de peinado. Excelente servicio, fue a domicilio, y llegó el personal necesario para atendernos a mi mamá hermana y a mi al mismo tiempo. Quedé contenta con los resultados.

Enviado el 17/10/2016

Luisa · Se casó el 09/07/2016

¡Súper contenta con el servicio! Aparte del profesionalismo, Natalia y su equipo son personas muy cálidas que siempre me hicieron sentir excelente. ¡La recomiendo totalmente! ¡Es la mejor! (A la fecha ya no dejo que nadie me maquille para cualquier evento si no es ella)

Enviado el 13/04/2017

Diana T. · Se casó el 16/04/2016

Super atendida, fueron muy accesibles y estuvieron pendientes de mis gustos siempre. Aunque mi peinado sufrió un "desacomodo" llego en el momento y lo solucionaron. Muchas gracias Dulce, Natalia y todo el equipo.

Enviado el 19/04/2016