Natalia Alvarez MakeUp

70 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

Cecilia R. · Se casó el 22/09/2018

Buena calidad de los productos

Me encantó el servicio de maquillaje y peinado, le confié uno de los días más importante de mi vida y el resultado fue excelente.

Enviado el 22/03/2020

Martu L. · Se casó el 19/08/2018

Me encanta el trato de Natalia y su carácter, buena plática y muy sonriente. El equipo es buena onda y también trabajan relajados. Te hacen sentir que ellos tienen el control y que no tienes que preocuparte. Me encanta el resultado cada vez que voy. El maquillaje siempre lo dejan impecable.

Enviado el 29/01/2019

Daniela L. · Se casó el 18/08/2018

Natalia y todo su equipo de trabajo fueron profesionales, atentos y con buena actitud siempre. En todo momento me hicieron sentir tranquila y segura, que es algo súper importante ese día tan especial. Ese día llegaron súper puntuales y con todo el equipo listo (fue una boda fuera de la ciudad). Maquillaron a todas las damas, a mi hermana, a mi mamá y a mi. Armaron un set para ellas y a mi me peinaron y maquillaron en un cuarto aparte. Acabamos a tiempo (algo súper importante también) todo quedó igual a la prueba, de lujo. Yo quede súper contenta y satisfecha. Muchas gracias Natalia.

Enviado el 21/03/2020

Daniela · Se casó el 18/08/2018

¡Excelente servicio!

El servicio de Natalia y su equipo fue excelente, llegaron a tiempo, y los peinados y maquillaje quedaron como los pedimos, muy amables en todo momento y siempre flexibles con el tiempo. Estuvimos felices con el servicio.

Enviado el 22/08/2018

Martiniano y Alma L. · Se casó el 21/07/2018

Equipo muy profesional

Natalia es una persona muy profesional. Quedé satisfecha con su trabajo. Me escuchó y los resultados quedaron fenomenal. Definitivamente la recomiendo, y volvería con ella.

Enviado el 21/03/2020
  • T

Tania V. · Se casó el 28/04/2018

Súper recomendado

Natalia y su equipo son muy amables, comprensivas y flexibles, el trabajo que realizaron estuvo bellísimo, mi hermana y mi mamá también quedaron encantadas, sin duda la recomendaría ampliamente. El maquillaje de novia duró toda la fiesta.

Enviado el 02/07/2018
  • Sarahí

Sarahí · Se casó el 10/02/2018

Transformación total

Natalia es una increíble maquilladora, su equipo muy profesional y amable, me ayudó mucho con la elección del maquillaje y peinado y me encantó el resultado, puntual, amable y excelente, así defino el servicio.

Enviado el 15/03/2018

Rocio S. · Se casó el 23/12/2017

Recomendable

Natalia y su equipo son muy profesionales. Me encantó mi maquillaje y no tuve que retocarlo en todo el día. Totalmente recomendable. Si tuviera otro evento sin duda acudiría nuevamente a ella.
    Les recomiendo a las futuras novias ir a la prueba que se hace antes. Yo no fui y hubo unos detallitos con el velo que no se pudieron arreglar a último minuto.

Enviado el 15/02/2018

Respuesta de Natalia Alvarez MakeUp:

Rocio,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nosotras también estuvimos felices de atenderte. Te mandamos un abrazo con mucho amor y las mejores de nuestras vibras en esta nueva etapa de tu vida.

Karla G. · Se casó el 18/11/2017

Totalmente recomendado

Me encanto el servicio en todos los aspectos. El maquillaje en si super natural como yo lo quería que se mantuvo bien todo el evento. Fue muy fácil organizarme con Natalia (información, citas, anticipos) pese a que de inicio todo fue a larga distancia. Ademas ella y su equipo son muy amigables y el trato personal super fácil y profesional.

Enviado el 27/12/2017

Cinthya G. · Se casó el 18/11/2017

Maquillaje y peinados

100% recomendada, el maquillaje es impecable, limpio y precioso. Los peinados excelentes, me han maquillado para eventos especiales y para mi boda civil e iglesia. Quedé encantada y enamorada de su trabajo.

Enviado el 01/12/2017