Natalia Alvarez MakeUp

70 opiniones | Morelia (Michoacán)

Opiniones de Natalia Alvarez MakeUp

Mariana R. · Se casó el 09/03/2019

Super recomendable

No pude haber elegido mejor para el día de mi boda. Tanto maquillaje como peinado duraron intactos hasta el último momento y eso que yo sudo muchísimo, me encantó como me veía y todos los invitados me chulearon, así que la super recomiendo.

Enviado el 22/02/2020

Marlene C. · Se casó el 02/02/2019

Recomendación de peinado y maquillaje de bodas

El servicio incluyó el peinado y maquillaje de la novia y 3 personas más. Mi peinado y maquillaje quedaron espectaculares, en las pruebas previas supieron escuchar mis ideas y aplicarlas. El único detalle que no me gustó fue que llegaron al domicilio 1 hora antes de lo acordado al momento de firmar el contrato porque agendaron otra preparación después de mí, esto ocasionó que el fotógrafo llegara para la sesión del getting ready cuando ya estábamos listas y no en el proceso. Por lo demás, excelente trato de Natalia y al día siguiente para mi sesión de fotos muy temprano me atendió súper bien.

Enviado el 21/02/2020

Magali S. · Se casó el 29/12/2018

La mejor maquillista

El trabajo de Natalia y de su equipo fue increíble, desde el día de la prueba de maquillaje y peinado me sentí súper cómoda con ellos. El día de mi boda llegó a tiempo, me mantuvo tranquila esas horas, el maquillaje fue el indicado para la hora y el lugar de mi boda. Sus productos son muy buenos, son un excelente equipo.

Enviado el 02/07/2020

Nora · Se casó el 29/12/2018

Maquillaje y peinados excepcionales

Dulce es la mejor con los peinados. Todo el equipo súper profesional. Te proveen exactamente lo que les pides.

Clau M. · Se casó el 22/12/2018

Súper recomendada

Me encantó el trabajo que hicieron el día de mi boda. Tanto el peinado como el maquillaje estuvo súper bonito, aparte que Nat es súper linda, excelente trato tanto de ella como su equipo y muy profesionales.

Enviado el 02/07/2020

Karla G. · Se casó el 22/12/2018

Nos dejó hermosas

Natalia nos dejó preciosas y nos hizo sentir super cómodas. A mi mamá, que tenia su cabello corto, le hizo un peinado tan hermoso. Super recomendado el servicio de Natalia y su equipo, ¡todos maquillan y peinan precioso!

Enviado el 24/12/2018

Polly M. · Se casó el 15/12/2018

El mejor día

Encantada con el servicio, excelente trato, la prueba fue increíble y el día de la boda, el maquillaje y peinado fue como lo pedí.

Enviado el 31/03/2020
  • Cindy

Cindy L. · Se casó el 17/11/2018

¡Excelente servicio!

Gracias por su servicio, muy profesional, excelentes peinadoras y la maquillista, super super profesional, la verdad me encantó el resultado de mi peinado, así como de mi maquillaje. No pude quedar en mejores manos para quedar hermosa en uno de los días más importantes de mi vida, el precio super accesible y siempre sus atenciones fueron especialmente buenas, gracias chicas. ¡Éxito!

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de Natalia Alvarez MakeUp:

Gracias por dejarnos compartir este día contigo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Andrea Z. · Se casó el 27/10/2018

Me peinaron y maquillaron el día de mi boda, me encantó, todo súper bien y bonito, tienen una vibra bien padre, me sentí y veía bonita, sin duda la recomiendo 100%

Fabiola B. · Se casó el 13/10/2018

Atención muy completa

Me atendieron a mi y a mis invitadas en Pátzcuaro, lo cual fue de mucha ayuda. Natalia también me maquilló de acuerdo a mi personalidad, sin ser tan cargado, cómo yo lo quería.