Opiniones de Nancy Véjar Makeup&Hair

Nancy Véjar Makeup&Hair

Nancy Véjar Makeup&Hair

Cancún, Quintana Roo

Bere G. Enviado el 18/11/2015
    Excelente servicio, calidad humana al mil. Se hace parte de la emoción del momento, 100% puntual, calidad de trabajo excelente, muy profesional y excelentes personas, yo, como novia quedé fascinada, mi pequeña hija, mis invitadas que se arreglaron quedaron fascinadas, lo recomiendo ampliamente.
    Mariana Enviado el 18/11/2015
    Me encantó todo el servicio de NV Makeup. Fueron accesibles para ir hasta el lugar donde necesitabamos que me maquillaran y peinaran. Me hicieron un maquillaje super sencillo acorde a lo que les pedí pues casi no soy de maquillarme. Super la calidad de sus productos por que no me maltrato la piel, baile, lloré, brinque y todo se mantuvo intacto. Muy calidos, sonrientes, me hicieron sentir totalmente cómoda. El peinado que me hicieron me fascinó. Tomaron fotos de todo el proceso y después me las enviaron, eso para mi fue un detallazo, al igual que su regalo de cortesía (una pequeña botella de vino espumoso como felicitación). Yo quedé encantada. Se involucraron maravilloso y fueron 100% profesionales, hasta me ayudaron con la elección de los aretes. Los recomiendo al 100%
  • T
    Tatiana B. Enviado el 24/10/2015
    Excelente servicio.
    Me encantaron el maquillaje y el peinado que me hicieron. Muy lindos y me duraron toda una noche de fiesta. También muy profesionales, amables y disponibles para contestar dudas e inquietudes.
    Quedé muy contenta con su servicio y definitivamente los volvería usar para próximas ocasiones especiales en Cancún, y también se los recomendaría a otras amigas y conocidas.

Respuesta de Nancy Véjar Makeup&Hair:

Querida Tatiana y familia.

Es un obsequio muy grande el hecho de que nos recomiendes y que estés feliz con nuestro trabajo. Muchas gracias, para nosotros fue un placer muy grande hacer que lucieras y te sintieras todo lo hermosa y radiante que eres. El equipo de NV Makeup te enviamos un gran abrazo y agradecimiento

Claudia Enviado el 19/10/2015
    Los recomiendo al máximo , les hice el deposito completo de arreglo para mi y mis damas. Como que me dio nervios por fraudes que hay en Internet ero no es el caso. 100% confiable. Siempre me respondió los Whatsapp y me dio consejos en otros temas. Me hicieron un obsequio increíble, me sorprendieron con su trabajo. Muy profesional.

Querida Claudia

Gracias por brindarnos tu confianza. Fue un placer conocerte y espero tener el gusto de atenderles en el futuro. Un gran abrazo y saludo de parte del equipo Nv Makeup
    Melisa Enviado el 12/10/2015
    Mucho profesionalismo y un excelente trabajo, me encantó como quedó el maquillaje, fue mejor de lo que esperaba y el precio fue muy accesible comparado a otras personas, les recomiendo mucho a NV Makeup.
  • Chavez
    Chavez Enviado el 22/10/2015
    Me encantó el maquillaje, es súper bonito, elegante y natural. Me gustó que tiene algo diferente para cada persona y no te maquilla igual que a todas, felicidades a todo el equipo, ¡muy bien! Nos dejaron hermosas
    Audrina Enviado el 10/10/2015
    Después de buscar opciones para maquillaje en la boda de una de mis amigas nos topamos con NV Makeup, el presupuesto estuvo muy acorde a nuestras necesidades ya que eramos varias damas de honor, se tomó su tiempo con cada una para dejarnos hermosas pero todo estuvo dentro de los horarios que habíamos establecido antes del evento, quedamos encantadas con el servicio y el trato también fue muy bueno ya que Nancy es una chica carismática que contagia su alegría y nos apoyó un poco con los nervios. Excelente servicio, muy recomendado.

Querida Audrina,
    Qué gusto me da leer tu hermoso comentario y por recomendarnos muchas gracias de todo corazón. Gracias por permitirnos ser parte de la magia de ese gran día.

Para el equipo de Nv Makeup fue todo un placer.

Hasta pronto.