Mya Especialistas en Novias
Francisco Villa, 122 62130 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mya Especialistas en Novias

• Sandra

Sandra Carmona · Se casó el 21/12/2019

Servicio que se adapta a las necesidades de tu arreglo

Contacté su servicio con las referencias positivas de otras novias. La comunicación fue fácil y muy accesible al presupuesto que tenía y lo que deseaba lograr para mi imagen en la boda (maneja distintos paquetes).

Su personal fue muy amable en el pre y el día del evento, me sentí muy cómoda con sus sugerencias y actitud, sin duda lo volvería a contratar y recomendar. ¡Gracias!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Hola Sandra, muchas gracias por tu recomendación es muy importante para nosotros. Nos encantó formar parte de ese día. Tan especial.
    Con gusto nos encantaría seguir a tus ordenes para cualquier otro tipo de evento. Gracias por tu confianza y excelente actitud.
    Dios llene de bendiciones tu vida.
  • Pamela

Pamela Parada Palacios · Se casó el 09/11/2019

¡Me encantó mi maquillaje!

Super puntuales las chicas, Aurora fue muy atenta conmigo y también muy paciente y me dejó increíble, a mi esposo le encantó el resultado y estamos muy contentos con su trabajo. Me gustó muchísimo como me vi durante todo mi evento. ¡La recomiendo!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias Pame por la recomendación para nosotros es muy importante. Lucias muy hermosa pero es tu esencia y tu sonrisa la que predominan mis mejores deseos. Quedo a tus ordenes.

Brenda Jiménez · Se casó el 09/03/2019

Calidad y profesionalismo

Todo el equipo es muy profesional, en todo momento buscan que las personas que contratan sus servicios se sientan satisfechas. El día del evento, llegaron muy puntuales y los resultados sobrepasaron por completo mis expectativas, ya que el maquillaje y peinado duró todo el evento sin necesitar retoque, a pesar de haber sido un evento en Morelos.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias Brenda tu opinión es muy importante para nosotros y para futuras novias. Eres una persona muy agradable y por supuesto que lucias hermosa. Gracias por permitirnos ser parte de boda. Mis mejores deseos.

Alejandra Juárez Chávez · Se casó el 19/01/2019

Novia y damas

Me encantó su trabajo y puntualidad, necesitábamos algo natural y es justo lo que proyectó en nosotras, su servicio fue exageradamente puntual y el equipo perfecto para arreglar a 11 personas, hubo muy buena combinación con el equipo y los tiempos. La recomiendo.

Enviado el 28/02/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 29/12/2018

¡Gracias por todo!

Me ha encantado el servicio, sin duda quedan altamente recomendados, me ha durado todo mi evento y además hermosa.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Hola Tania, muchas gracias por tu recomendación, es muy importante para nosotros. Gracias por tu confianza. Bendiciones para esta etapa de sus vidas.

Cindy Garcia · Se casó el 22/12/2018

Me encantó su trabajo

La actitud de Aurora fue excelente todo el tiempo, siempre dispuesta a hacer el mejor trabajo, muy accesible y agradable. Me gustó mucho su trabajo, quedé muy contenta. Gracias Aury.

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Cindy, has sido una novia hermosa... Y te convertiste en una gran amiga de todo el equipo gracias a tu actitud tan agradable.
    Agradecemos tu confianza y darnos oportunidad de ser parte de tu boda.

Claudia · Se casó el 22/12/2018

Quedamos fascinadas

Nos maquillarían a mí y a mi mamá, quedamos fascinadas con los resultados el maquillaje de excelente calidad y durabilidad. Además que nos arreglaron en un tiempo ideal. Nos comentaron que no solo dan sus servicios en Cuernavaca, sino también en CDMX y Puebla.

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias, Clau, por tu confianza y dejarnos ser parte de ese día tan especial.
    Claro que lucías hermosa, fuimos la combinación ideal con tu sonrisa.
    Todo el equipo te desea muchas bendiciones a tu matrimonio.

Maidoly Castillo Molina · Se casó el 15/12/2018

¡Encantada!

Quedé más que encantada con los resultados, la verdad es que son muy profesionales y toda la gente me decía que me veía muy bien! Sin duda no me equivoqué al contratarlos.

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias, Maidoly, por tu opinión, es de gran importancia para nosotros.
    Gracias por la confianza y permitirnos ser parte de ese gran día. ¡Claro que lucías hermosa!
    Es satisfactorio para nosotros saber que ustedes quedan encantadas con el servicio. El equipo Mya te desea un matrimonio lleno de bendiciones.

Gabriela Duran · Se casó el 08/09/2018

¡Quedé encantada!

Debo decir que me ha gustado mucho el trabajo que realizaron las maquillistas y peinadoras de Mya. Todas fueron muy amables y muy profesionales. El trabajo que realizan es impecable y muy hermoso.

Quede 100% satisfecha, ¡felicidades!

Enviado el 18/09/2018