Mya Especialistas en Novias

Mya Especialistas en Novias 2
Mya Especialistas en Novias 3

Alejandra Juárez Chávez · Se casó el 19/01/2019

Novia y damas

Me encantó su trabajo y puntualidad, necesitábamos algo natural y es justo lo que proyectó en nosotras, su servicio fue exageradamente puntual y el equipo perfecto para arreglar a 11 personas, hubo muy buena combinación con el equipo y los tiempos. La recomiendo.

Enviada el 28/02/2019

Claudia · Se casó el 22/12/2018

Quedamos fascinadas

Nos maquillarían a mí y a mi mamá, quedamos fascinadas con los resultados el maquillaje de excelente calidad y durabilidad. Además que nos arreglaron en un tiempo ideal. Nos comentaron que no solo dan sus servicios en Cuernavaca, sino también en CDMX y Puebla.

La boda de Claudia y Mya Especialistas en Novias 4
    La boda de Claudia y Mya Especialistas en Novias 5

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias, Clau, por tu confianza y dejarnos ser parte de ese día tan especial.
    Claro que lucías hermosa, fuimos la combinación ideal con tu sonrisa.
    Todo el equipo te desea muchas bendiciones a tu matrimonio.

Cindy Garcia · Se casó el 22/12/2018

Me encantó su trabajo

La actitud de Aurora fue excelente todo el tiempo, siempre dispuesta a hacer el mejor trabajo, muy accesible y agradable. Me gustó mucho su trabajo, quedé muy contenta. Gracias Aury.

La boda de Cindy Garcia y Mya Especialistas en Novias 6

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Cindy, has sido una novia hermosa... Y te convertiste en una gran amiga de todo el equipo gracias a tu actitud tan agradable.
    Agradecemos tu confianza y darnos oportunidad de ser parte de tu boda.

Maidoly Castillo Molina · Se casó el 15/12/2018

¡Encantada!

Quedé más que encantada con los resultados, la verdad es que son muy profesionales y toda la gente me decía que me veía muy bien! Sin duda no me equivoqué al contratarlos.

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias, Maidoly, por tu opinión, es de gran importancia para nosotros.
    Gracias por la confianza y permitirnos ser parte de ese gran día. ¡Claro que lucías hermosa!
    Es satisfactorio para nosotros saber que ustedes quedan encantadas con el servicio. El equipo Mya te desea un matrimonio lleno de bendiciones.

Sofia Sapiña · Se casó el 10/11/2018

¡Muy buen trabajo y siempre dispuestas!

Muy buen servicio, todas muy dispuestas. En la prueba pedí muchos cambios porque yo no estaba 100% satisfecha y todo lo hicieron con mucho gusto. El día de mi boda no me había gustado mucho como me había quedado el peinado, pero me lo arreglaron al instante y quedé muy contenta. También mis damas y mi mamá quedaron muy satisfechas con el trabajo de Aurora y sus compañeras. ¡Gracias por su super trabajo!

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias a ti Sofi. Tu opinión es muy importante para nosotros. Al igual que quedes satisfecha con nuestro trabajo porque ese día tan importante para ti mereces ser tratada como una reina y nuestro equipo tiene que hacértelo sentir.
    De nuevo gracias por permitirnos ser parte de ese día. Y muchas bendiciones a su matrimonio. ¡Lucías hermosa!

Gabriela Duran · Se casó el 08/09/2018

¡Quedé encantada!

Debo decir que me ha gustado mucho el trabajo que realizaron las maquillistas y peinadoras de Mya. Todas fueron muy amables y muy profesionales. El trabajo que realizan es impecable y muy hermoso.

Quede 100% satisfecha, ¡felicidades!

Enviada el 18/09/2018

Dulce · Se casó el 19/08/2018

¡Encantada!

Estoy encantada han sido la mejor opción sSin dudarlo! La empresa Mya estuvo desde la boda por el civil y quedé impresionada por la calidad del trabajo. Son personas muy responsables, amables, puntuales, el amor por su trabajo se ve reflejado en el mismo. Lo recomiendo ampliamente. Gracias a todo su equipo.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Gracias Dulce por hacernos parte de tu boda! Sin duda lucías hermosa, la sonrisa y tus palabras de agradecimiento son las que hacen que como bien dices amemos nuestro trabajo. Gracias por tu confianza. Y nuevamente felicidades!

María Teresa Leyva · Se casó el 18/08/2018

Muy recomendables

Son un equipo muy profesional, super puntuales y muy amables todos. Nos encantó el maquillaje y peinado, nos duró super bien y lo mejor fue que me atendieron en la comodidad de mi domicilio. ¡Gracias a todos por su apoyo!

Enviada el 21/08/2018
  • Maria

maria del socorro · Se casó el 04/08/2018

¡Espectacular!

Todo ha sido maravilloso! Desde el servicio hasta la atención, además fueron muy accesibles y puntuales, personalmente los recomiendo ya que me dejaron impresionada por cómo quedé de hermosa. Gracias!

Enviada el 17/08/2018

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Gracias a ti María por tu confianza y brindarnos la oportunidad de formar parte de un día tan especial para ti. Claro que lucias espectacular, nosotros solo resaltamos la belleza que tienes.
    El equipo de Mya les desea un próspero y exitoso matrimonio.

• Abigail

Abigail · Se casó el 28/07/2018

¡Encantada!

No tengo palabras suficientes para describir el excelente servicio que me brindaron! Quedé fascinada con su trabajo, me hicieron lucir hermosísima, pero lo mejor fue la duración, Toda la noche! Además la atención que me dieron fue muy buena e inmediata. Altamente recomendables!

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Mya Especialistas en Novias:

Muchas gracias a ti Abigail por permitirnos ser parte de ese dia tan especial y gracias por la confianza que depositaste en nosotros. Por su puesto que lucías espectacular, nosotros solo colaboramos con tu belleza natural. El equipo de Mya Especialistas en Novias te desea un largo y exitoso matrimonio. Nuevamente gracias y muchas felicidades.