Opiniones de Mufs MakeUp

Mufs MakeUp

Mufs MakeUp

Coyoacán, Ciudad de México

Alma V. Enviado el 25/05/2017
    El servicio fue excelente, se adaptaron a lo que yo quería y sus sugerencias fueron muy útiles para completar lo que había visualizado para mi boda. El maquillaje y peinado duró toda la fiesta y salí muy bien en las fotos. Las chicas son súper profesionales y muy agradables, siempre atentas a las necesidades de la novia.
  • Susana
    Susana Enviado el 06/03/2017
    Sin problemas, recomiendo a Mufs MakeUp. Lulú y Jessy son muy profesionales y que escuchan lo que tienes en mente para saber cómo trabajar en tu piel. Te aconsejan y el trato es siempre de 10. Lulú, muchas gracias por todo. El peinado fue justo lo que quería. La boda duró casi 12 horas y ni el maquillaje ni el peinado sufrieron daños. ¡Gracias chicas!

Respuesta de Mufs MakeUp:

Susy, gracias a ti por tu confianza y por tu bello comentario. Te felicitamos por ser una hermosa novia. Gracias.
    Jaqueline P. Enviado el 01/12/2016
    Equipo súper profesional, cuidan hasta el último detalle de tanto de maquillaje como de peinado. Quedé fascinada de mi arreglo el día de mi boda, quedas igual que en tu prueba de maquillaje. Sin duda las mejores.

Respuesta de Mufs MakeUp:

Gracias a ti por tanta confianza en nosotras. Estamos a tus órdenes para futuros maquillajes que desees. Saludos.

Mónica C. Enviado el 28/06/2016
    Me siento satisfecha con el trabajo que realizaron las chicas de Mufs, mi familia a quienes maquillaron se veían hermosas. Excelente precio y servicio, sus productos y materiales de calidad, no hice pruebas de maquillaje y peinado por el tiempo tan pronto en que las busque, pero aún así me quedo todo increíble. ¡las recomiendo!
    Lucy Enviado el 04/06/2016
    Excelente servicio, muy profesionales en todos los aspectos, te ayudan a elegir tu mejor opción en los dos aspectos maquillaje y peinado; son altamente recomendables, agradezco mucho sus atenciones.
    Fabiola M. Enviado el 03/04/2016
    Excelentes profesionales, en especial para novias como yo que no saben mucho de belleza o que no tienen una idea fija de cómo quieren lucir en este gran día. Son muy puntuales y tienen tiempos super calculados. Sólo debes ponerte en sus manos y el resultado será increíble. Si no estás decidida en tu look, ellas proponen ideas. A pesar de que tuve prueba de maquillaje, no me quedé totalmente convencida y el día de la boda me trajeron otra opción. Resuelven tus dudas todo el tiempo y los productos que usan son de alta calidad ¡el maquillaje y el peinado me duraron hasta el otro día!

Respuesta de Mufs MakeUp:

Gracias Fabiola por tu comentario. Nos agrada saber que tu maquillaje y peinado fue de tu agrado y que te duró toda la fiesta. Saludos y de nuevo gracias.
  • J123
    J123 Enviado el 16/12/2016
    Estoy muy contenta por mi trabajo, usé el maquillaje de prueba para mi boda civil y hasta le dieron un giro para que se viera diferente al de la boda. Fueron muy pacientes con los cambios que hice y me entendían perfecto como quería las cosas. A todo el mundo le encantó mi maquillaje y peinado, me veía muy natural pero muy bien.