Opiniones de Mishelle Peña

Ensenada, Baja California

• Dulce
    Dulce S. Enviado el 29/10/2022

Excelente y súper profesional

No duden en contratar su servicio es super buena y se nota que ama lo que hace.
    La conocí a través de nuestra wedding planner y desde la prueba de maquillaje fue super profesional y atenta conmigo. El día de la boda tuvimos un pequeño contratiempo jeje pero mi maquillaje y peinado quedó super bonito y duro toda la noche. Usa material de super calidad y cuida mucho que todo quede perfecto.
    También realizó el look de mi sesión post boda y me encantó.
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 03/11/2019

Muy profesional

Mishelle fue muy profesional y clara desde los primeros presupuestos, no fue difícil ponernos de acuerdo a pesar de estar a distancia, días antes de la boda cuando yo ya no estaba pensando fue ella quien me contactó para ultimar detalles, el día de mi boda fue muy puntual y hasta arreglaron a mi mamá que no estaba en la planeación inicial. Nos arreglaron a cinco personas y terminaron a tiempo, quedamos muy guapas todas y contentas.
    Ana G. Enviado el 03/09/2019

Excelente en calidad, atención y servicio

En un principio tuve muchos problemas para buscar maquillista, afortunadamente encontré Michelle quién realiza un trabajo justamente como se lo pides y de mucha calidad. Es una persona muy amable con la cual puedes tratar todos tus ideas o deseos en cuanto a tu maquillaje de bodas y ella responderá de la mejor manera.
    Me encantó su actitud durante el tiempo de maquillaje de mi Ibiza más lo cual es muy importante también sus productos son de buena calidad y los resultados son hermosos. Durante mi boda tuve un problema con el peinado y ella fue arreglarlo al evento aún cuando ya había pasado tiempo de que me había hecho el peinado. Muy amable.

• Martha
    Martha C. Enviado el 13/04/2019

Todo maravilloso

Quedé muy contenta con el servicio que me brindó de peinado y maquillaje, tanto a mi como a las chicas que eran parte de mi corte, Mishelle es muy profesional y accesible, además de que cuenta con un buen equipo de colaboradoras que la acompañan, tiene precios muy competitivos para atención a grupos. Mucho éxito y muchas gracias Mishelle.