Martha Rodríguez Makeup Pro
Av. Ermita, s/n 09000 Iztapalapa (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Martha Rodríguez Makeup Pro

Martha  Rodríguez

Martha Rodríguez

Maquillista profesional y CEO

Maquillista profesional con 5 años de experiencia en el medio de maquillaje social, pasarela y TV. Cuento con una certificación ante la STPS como "especialista en novias" y he atendido por año a más de 50 novias y quinceañeras.

Utilizo las mejores marcas y técnicas en maquillaje para lograr diseños de maquillaje maravillosos. La puntualidad y respeto son claves en cada servicio.

Marcia

Marcia

Peinadora

Hace dos años que formo parte del equipo de Martha Rodríguez. Logro realizar peinados estilizados y pulidos de la mano con productos de excelente calidad y técnicas en tendencia. Estoy dispuesta a ayudar a las novias con sus dudas, dándoles el mejor consejo respecto a sus peinados para su gran día. Siempre cuento con la mejor actitud en servicio para ustedes.

Elsa

Elsa

Peinadora

Llevo trabajado con Martita cerca de tres años, logrando peinados perfectos, altos y duraderos para nuestras novias. Trabajo con producto profesional para poder cumplir sus expectativas en los peinados. Contarán con mi experiencia para poder guiarlas a escoger el peinado perfecto.

Esbeidy

Esbeidy

Maquillista extra

Soy parte del equipo desde hace más de un año. Atiendo en maquillaje a las personas extras en los eventos. Bajo la supervisión y técnica de Martha, las atenderé y lograré makeups indelebles, que es el sello y garantía que maneja Martha con sus clientas. Estaré muy atenta a sus necesidades para conseguir excelentes resultados.

Karen

Karen

Técnica en uñas

Hola soy Mary, mi misión en el equipo es atenderlas en el área de uñas, llego hasta su domicilio para atenderlas con mucha profesionalidad, puntualidad y excelente trato hacia ustedes. Trabajo con productos profesionales para poder garantizarles durabilidad.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info