Mariel Torres Maquillaje

Mariel Torres Maquillaje 4
Mariel Torres Maquillaje 5
  • Rocio

Rocio Balderas · Se casó el 29/12/2018

Mariel muy atenta y con disponibilidad de tiempo. Excelente servicio y me encantó todo, desde las pruebas hasta el maquillaje y peinado del día del evento.

La boda de Rocio Balderas y Mariel Torres Maquillaje 6
    Enviada el 14/02/2019
  • Mariiel

Mariel · Se casó el 27/01/2018

Me encantó el maquillaje

Muy ligero, me duró tanto en la sesión formal como el día del evento. Super servicio.

La boda de Mariel y Mariel Torres Maquillaje 7
    La boda de Mariel y Mariel Torres Maquillaje 8
    La boda de Mariel y Mariel Torres Maquillaje 9
    La boda de Mariel y Mariel Torres Maquillaje 10
    Enviada el 23/01/2019
  • Nan

Nancy Vega · Se casó el 29/04/2017

La verdad checando durante meses a quien confiarle mi arreglo de ese día la encontré a ella y me gusto mucho; sin duda tiene mucho talento y puedes notar en los resultados que ama su trabajo y que por eso es capaz de darte un buen servicio.

Enviada el 22/06/2017

Karla Alejandra Bernal Molar · Se casó el 30/12/2016

Excelente y muy profesional en su trabajo, capto exactamente mi idea de peinado y maquillaje cuidando los detalles tanto en el maquillaje para mis fotos casuales y la prueba y el maquillaje del día del evento, sin lugar a duda realizo un muy buen trabajo.

Enviada el 04/01/2017
  • Dalia

Dalia Camacho · Se casó el 19/11/2016

Mariel es una excelente maquillista, el servicio que me brindo fue de lo más completo, además que durante todo momento fue muy servicial y amable. Un servicio profesional, recomiendo ampliamente su trabajo.

Enviada el 03/01/2017
  • Rosa

Rossy Barajas · Se casó el 16/07/2016

El resultado final fue excelente. Se adapta a las exigencias del cliente, accesible y respetuosa en ese aspecto . Y la disponibilidad que tuvo para agregar a una persona a última hora fue excelente. ¡Muchas gracias Mariel!

Enviada el 17/08/2016
  • Alicia

Alicia del Ángel · Se casó el 16/04/2016

Es una persona muy atenta y que brinda un buen servicio, desde la prueba de maquillaje me sentí cómoda y satisfecha con su trabajo. Me encantó el peinado, es muy rápida para peinar y lo deja increíble. El maquillaje de buena calidad y muy duradero y resistente al calor. Me encantó todo su servicio una de las mejores maquillistas.

La boda de Alicia del Ángel y Mariel Torres Maquillaje 11
    Enviada el 27/04/2016
  • Flor

Flor Portales · Se casó el 14/02/2015

Me gustó la disponibilidad, la atención, aparte ella es muy amable. Su trabajo habla por sí solo, yo quede satisfecha, las uñas me fascinaron, mi peinado me encanto, la manera en que me maquillo fue muy bonita justo lo que yo quería, mi marido quedo fascinado cuando me vio.

Enviada el 28/03/2015
  • Ruben

Ruben G.- Atziri B. · Se casó el 21/12/2014

Mi esposa quedó preciosa, el aerógrafo que utilizo quedo muy natural, nada que ver con una que le aplicaron anteriormente. Su peinado increíble, el maquillaje quedo estupendo tan natural que resalto.

Enviada el 24/02/2015

Lynda

En cuanto al maquillaje, desde la primera vez que fui a visitar a Mariel para conocerla y preguntar por sus servicios, desde ese momento me cayó muy bien, es una persona muy atenta, me explicó los paquetes y servicios con los que cuenta detalladamente, el precio me pareció muy justo, por su trabajo, ya al estar cerca del evento tuvimos visita previa, denominándolo de la siguiente manera: día de prueba. En cuanto maquillaje y peinado, 2do día: día previo al evento que consistió en manicure y pedicura, exfoliación facial, decoloración de brazos, depilación de ceja, bigote y algunas otras partes del rostro y el 3er día: día del evento que consistió en peinado y maquillaje en domicilio todo me encanto si regresaría con ella para el arreglo de mi persona, muy agradecida con ella, es muy profesional y buena persona.

Enviada el 28/04/2014