Mariel Beauty

24 opiniones | Monterrey (Nuevo León)

Opiniones de Mariel Beauty

• Margarita

Lizzeth y Juan P. · Se casó el 26/04/2019

Excelente, la novia quedó hermosa

Muy buen servicio, muy profesional, puntual. Muy accesible en los precios, nos arregló a toda la familia, quedamos muy guapas especialmente la novia.

Enviado el 30/11/2019

Fatima M. · Se casó el 29/03/2019

Hermoso trabajo

Excelente atención y hermoso trabajo. De inicio solo iban por mí y mi mamá, pero al final terminaron peinando y maquillando a las damas y mi cuñada. El maquillaje y peinado duró toda la noche.

Enviado el 30/11/2019
  • Verónica

Verónica H. · Se casó el 17/11/2018

Mejor no pude elegir

Desde que fui a hablar con ella sobre sus servicios me dio mucha confianza y al ver su trabajo mucho más, la verdad hace milagros jeje, muy bien hecho todo aún y cuando tuve que cancelar una cita, no tuve ningún problema. Todas las veces que me maquilló, me duró todo el día.

Enviado el 28/11/2018
  • Pavlova

Pavlova E. · Se casó el 23/09/2018

¡Excelente elección!

No pude haber escogido mejor opción para mi boda. El maquillaje y peinado (mío y de las invitadas que asistieron) ¡duró todo el día! La personalización del maquillaje y el peinado es excelente. Mariel realmente sabe destacar la belleza de cada persona. La recomiendo bastante, ¡en verdad no hay mejor opción!

Enviado el 15/10/2018
  • Melissa

Melissa S. · Se casó el 25/08/2018

Enamorada del servicio

Mariel fue de los mejores proveedores que contraté para mi boda, su trabajo es excelente y de muy alta calidad y sin duda volvería a contratarla para cualquier evento social.
    El maquillaje y los peinados fueron hermosos y de larga duración, además de que el trato con Mariel ¡es excelente!

Enviado el 26/09/2018
  • Ana M

Ana M. · Se casó el 23/06/2018

Excelente atención

Muy amable, excelente profesionalidad, 100% recomendable, precios accesibles.
    Mi peinado y maquillaje me duró todo el evento, todo muy bien con una técnica excelente, así como en el cumplimiento del horario. Al final del día estaba casi intacto.

Enviado el 26/08/2018

Lisa M. · Se casó el 16/06/2018

Buena atención siempre

Desde el primer contacto tuve muy buena respuesta por parte de Mariel, contraté el servicio de maquillaje y peinado para despedida y boda y una prueba, me encantó el maquillaje, por mucho calor que hubo tanto el día de la prueba como en la boda no se me veía brillosa la cara, se veía mi rostro impecable. Muy puntual y flexible, la recomiendo al 100 %.

Enviado el 02/08/2018

Guadalupe · Se casó el 26/05/2018

Excelente opción

No la contrate para mi arreglo de novia, pero si para el arreglo de mi familia. Arregló a varias personas junto con su equipo y las opiniones fueron muy buenas sobre su trabajo. Todas quedaron muy contentas. La atención siempre fue excelente, súper amable y al pendiente de todo.

Enviado el 06/07/2018
  • Gonzalez 1

Y Luna G. · Se casó el 07/04/2018

100% recomendable

Me encantó cómo me maquilló y me peinó. Desde la prueba que me gustó. Contraté el paquete donde me acompañó a mi sesión y me arregló antes de la misa y del vals así que no me preocupé para nada de mi pym. 100% recomendable.

Enviado el 18/04/2018
  • Monica

Monica M. · Se casó el 03/03/2018

¡Me encantó! Súper contenta con el profesionalismo de Mariel, el peinado y el maquillaje hermoso pero sobre todo excelente actitud y servicio.
    La recomiendo ampliamente desde el primer mensaje hasta el día de la boda me trató de lo mejor. Súper recomendable.
    Mil gracias Mariel.

Enviado el 07/03/2018